ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
3%
aluminio. Tremendo

-
davinci escribió:poco vol.. tiene que quebrar los 23 sino .. no pasa nada por ahora.. veremos si arranca en este contexto..y para el que es de invertir y verlo de vez en cuando.. es uno de los papeles para tenerlo en cartera - excelente- mucho futuro por aca..![]()

poco vol.. tiene que quebrar los 23 sino .. no pasa nada por ahora.. veremos si arranca en este contexto..y para el que es de invertir y verlo de vez en cuando.. es uno de los papeles para tenerlo en cartera - excelente- mucho futuro por aca..

NUEVO7217 escribió:Para,no quedar en ridiculo lo van a llevar a 34 y en dos dias se va a 44....asi los dolobus aplaudimos, jajajjajaa
El tema es para que lo querrian llevar a 34 ?
Seria una verdadera estupidez, ya que los precios siguen al tc en 40.
Pero de estos tipos ya no me sorprende nada.
ugo38 escribió:Se estan engolosinando bajando el dolar.
Seran debidamente castigados.
Para,no quedar en ridiculo lo van a llevar a 34 y en dos dias se va a 44....asi los dolobus aplaudimos, jajajjajaa
q lindo y exacto es el analisis tecnico casi orgasmico... 20.70 si mañana baja el dolar la proxima parada 20.3/20.20 dos veces no me como la misma y quiero creer que ahi para la sangria de aluar
-
newbie escribió:Estamos frente a la nueva COME que juega entre 20 y 23?![]()
En $20 volver a comprar , el Loreto ya rajo de acá , la espera en 19,80/20
Estamos frente a la nueva COME que juega entre 20 y 23?

Con el dólar cerrado...le dan el golpe de gracia
Si no pudo el TOTO MESSI, menos va a poder este 4 de copas de Sandialeris.
Se estan engolosinando bajando el dolar.
mcclane escribió:que garron me comi hoy.. arranco con todo me fui a hacer unas cosas dije los rompe a los 23 volvi y mira vos!!... vendi pero bastante mas abajo.. no me va a pasar dos veces.. mañana el dolar va a seguir bajando tasa del 70 % todos locos... mañan se va a testear derecho los 21.2 y si no puede sostenerlo el proximo 20.7 sera oportunidad de volver a entrar si es asi
viene soportaando bien ese 0.5 de fibo .. le clavaron un 30 mil ahi vamos a ver cuanto dura..
Re:
Ra's al Ghul escribió:
que belleza nena diria el bambi .. che , se viene Aluar filial Brasil ? . la tenias esa .. hay que seguir a Brasil .. cuando levante .. vamos Madanes .. un lujo .. y de presi a este ritmo lo vamos a tener a Maradona ..
jaja .. a quien ponemos de jefe de gabinete ..![]()
uno que haga dupla con Diego....Pity Alvarez iria….