Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenos Aires - Sucursal Sarmiento.
Dolar
$ 38.3000 $ 40.3000
Sigue cayendo en la calle...
Dolar
$ 38.3000 $ 40.3000
Sigue cayendo en la calle...
-
ironhide escribió:Ademas de eso, sturze le dio a la maquinita mas fuerte que "la gestion anterior" jajaja
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0032.html
Aunque yo diría entre $39 y $40
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que stuze venia con una devalueta reprimida, en cambio ahora estamos con una devalueta del 120% incorporada. Ni cerca es lo mismo.
Si seguís a este ritmo mucho mas tiempo, te van a salir a pedir actualización y pago semanal de sueldos.
Ademas de eso, sturze le dio a la maquinita mas fuerte que "la gestion anterior" jajaja
-
Alguno puede comunicarse con inversiones galicia?
-
Magitur
Dolar
$ 38.6000 $ 40.6000
BNA
Dolar U.S.A
39,9000 41,7000
Faltan pesos en la calle......
Dolar
$ 38.6000 $ 40.6000
BNA
Dolar U.S.A
39,9000 41,7000
Faltan pesos en la calle......
-
serpdf escribió:hya eletes en pesos y dolares. las letes en doalres la gran mayoria se subcriben en pesos al tipo de cambio mayorista, al vencimiento se pagan en dolares.
entiendo que los dolares que tiene el tesoro los tendría que usar para pagar deuda, ademas de lso bonos las letes. si vende el mulc seria casi lo mismo que venda el becerra. el fmi no quiere que se vendan porque fuimos al fmi justamente porque faltan dolares para pagar deuda.
ok, gracias. Debería haber un mkt to mkt, no puede ser que sea tan chico y cho** el mkt. La otra vez Carrio dijo algo lamentable desde su ignorancia, que iniciaron una corrida devaluando un 8% con un millón de dolares. No hay nada peor que ver la escases de la moneda para que esta siga su impulso alcista.
-
serpdf escribió:yo entiendo lo mismo que decis, dolar al rededor de 40... pero en la era sturze lo querian en 20, salvando las distancias, a lo que voy una cosa es la intención y otra la realidad, hoy hay poca confianza y pocos dolares. hay que ver como sigue la cosa...
Ojo que stuze venia con una devalueta reprimida, en cambio ahora estamos con una devalueta del 120% incorporada. Ni cerca es lo mismo.
Si seguís a este ritmo mucho mas tiempo, te van a salir a pedir actualización y pago semanal de sueldos.

-
Talos00 escribió:...pero tmb tenes ventas de greenes del FMI desde mediados de octubre hasta fin de año de por lo menos 6.000 palos del Tesoro por medio de BNA, no?
Sí, pero no veo que puedan quebrar la tendencia con eso... además tanto agosto como septiembre tuviste pase a precios adicional por la devaluación como no tuvimos desde finales del año pasado a Julio de este año... la veo dificil y más teniendo en cuenta lo que dije en el posteo del sábado.
ELQUILMEÑO escribió:Yo tampoco, la cosa es que sigue retirando pesos que son los que brindan nafta al mercado.
Sin información de ningún tipo que lo confirme, pero estoy convencido que quieren para este mes un dólar promediando los $40, ni en $34 ni en $44, y sobre todo estabilizarlo un poco porque tanta volatilidad no le sirve a nadie.
yo entiendo lo mismo que decis, dolar al rededor de 40... pero en la era sturze lo querian en 20, salvando las distancias, a lo que voy una cosa es la intención y otra la realidad, hoy hay poca confianza y pocos dolares. hay que ver como sigue la cosa...
NeoRevolution escribió:Viendo el gráfico del verde tiene que haber 1 mes de baja consistente (pero con serruchos) en el verde para volver a la tranquilidad cambiaria.
No va a pasar eso lamentablemente ya que la tendencia del canal alcista es muy fuerte.
ACOSTUMBREN"SEN" a dólar super caro.
...pero tmb tenes ventas de greenes del FMI desde mediados de octubre hasta fin de año de por lo menos 6.000 palos del Tesoro por medio de BNA, no?
BLACK HORSE escribió:Serpdf, pero las letes no se pagan en pesos?
hya eletes en pesos y dolares. las letes en doalres la gran mayoria se subcriben en pesos al tipo de cambio mayorista, al vencimiento se pagan en dolares.
entiendo que los dolares que tiene el tesoro los tendria que usar para pagar deuda, ademas de lso bonos las letes. si vende el mulc seria casi lo mismo que venda el becerra. el fmi no quiere que se vendan porque fuimos al fmi justamente porque faltan dolares para pagar deuda.
-
ironhide escribió:la semana pasada todos los dias lo subieron solo con 2 palos verdes también.
Eso es lo que no tiene que dejar que pase, no es serio que con 2 billetes de 50 te suban la cotización 2 pesos y después tengas que salir a poner 100 palos para bajarlo 1. Alguien había dicho de poner un minimo para cambio de cotización, no se si no es una buena idea...
-
serpdf escribió:la forma de "venderlos" que viene usando es via letes.. no creo que un solo dolar vaya directamente del tesoro al mulc.
Yo tampoco, la cosa es que sigue retirando pesos que son los que brindan nafta al mercado.
Sin información de ningún tipo que lo confirme, pero estoy convencido que quieren para este mes un dólar promediando los $40, ni en $34 ni en $44, y sobre todo estabilizarlo un poco porque tanta volatilidad no le sirve a nadie.
ELQUILMEÑO escribió:con 84 palos te lo bajaron a $40.50, cuando el tesoro tenga que salir a vender para cubrir el déficit, agarralo... y ni hablar si entra del campo y demás...
la semana pasada todos los dias lo subieron solo con 2 palos verdes también.
-
serpdf escribió:la forma de "venderlos" que viene usando es via letes.. no creo que un solo dolar vaya directamente del tesoro al mulc.
Serpdf, pero las letes no se pagan en pesos?