APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parecen chicos algunos. Cuanta inmadurez. 

rusell007 escribió:Noticias Brasil:
EN RESUMEN LO QUE VEO.
ES QUE SI SALE PRIMERO BOLSONARO ESTE DOMINGO EL MERCADO BURSATIL VOLARA EL LUNES 8..![]()
Y SI SALE PRIMERO HADDAD EL MERCADO CONTESTARA EN FORMA NEGATIVA..![]()
Todo perfecto, pero mas alla de la politica q define los valores y la volatilidad de estos dias, si el crudo sigue como va, veo al ADR, en un futuro no muy lejando, en U$S 20, gane quien gane. Debe ser uno de los papeles mas atrasados lejos.
Noticias Brasil:
Haddad sera un gobierno más metido en la economía, tendra mucho control sobre el precio de las naftas o sea no veo beneficio y se parece mucho al plan del kirchnerismo.
Pero bolsonaro seria el candidato del mercado,su discurso político es mucho más liberal, desregularizara precios de naftas, y eso se ve como una señal de mejorar la rentabilidad en algunos sectores.
El diputado Jair Bolsonaro, un ex capitán del Ejército de 63 años, lidera las encuestas con 28,2% de intención de voto, según un estudio publicado este domingo por el instituto MDA.
Con su propuesta de flexibilizar el porte de armas y sus denuncias contra la corrupción, Bolsonaro encontró un sólido umbral electoral en una población saturada por la crisis, los escándalos y una criminalidad digna de país en guerra.
Le sigue, con 25,2%, Fernando Haddad, de 55 años, designado por el Partido de los Trabajadores (PT) en sustitución del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, el líder histórico de la izquierda, que purga 12 años de cárcel por corrupción.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN RESUMEN LO QUE VEO.
ES QUE SI SALE PRIMERO BOLSONARO ESTE DOMINGO EL MERCADO BURSATIL VOLARA EL LUNES 8..
Y SI SALE PRIMERO HADDAD EL MERCADO CONTESTARA EN FORMA NEGATIVA..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O SEA RESUMIENDO YA QUE VEO QUE SALDRA PRIMERO BOLSONARO ESTE DOMINGO.
ES QUEDARME POSICIONADO EN APBR.
HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE HAY QUE JUGARSE Y ESTE ES EL MOMENTO.
E INCLUSIVE SALDRE DE OTRAS ACCIONES Y COLOCARE ESE DINERO TODO EN APBR...LO QUE SERIA,,,APUESTA PLENA A APBR..
NO SOLO POR LAS ELECCIONES,,,,TAMBIEN PORQUE EL BARRIL DE PETROLEO SEGUIRA SUBIENDO.
BOLSONARO SERA EL DONALD TRUMP DE AMERICA DEL SUR-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haddad sera un gobierno más metido en la economía, tendra mucho control sobre el precio de las naftas o sea no veo beneficio y se parece mucho al plan del kirchnerismo.
Pero bolsonaro seria el candidato del mercado,su discurso político es mucho más liberal, desregularizara precios de naftas, y eso se ve como una señal de mejorar la rentabilidad en algunos sectores.
El diputado Jair Bolsonaro, un ex capitán del Ejército de 63 años, lidera las encuestas con 28,2% de intención de voto, según un estudio publicado este domingo por el instituto MDA.
Con su propuesta de flexibilizar el porte de armas y sus denuncias contra la corrupción, Bolsonaro encontró un sólido umbral electoral en una población saturada por la crisis, los escándalos y una criminalidad digna de país en guerra.
Le sigue, con 25,2%, Fernando Haddad, de 55 años, designado por el Partido de los Trabajadores (PT) en sustitución del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, el líder histórico de la izquierda, que purga 12 años de cárcel por corrupción.
EN RESUMEN LO QUE VEO.
ES QUE SI SALE PRIMERO BOLSONARO ESTE DOMINGO EL MERCADO BURSATIL VOLARA EL LUNES 8..

Y SI SALE PRIMERO HADDAD EL MERCADO CONTESTARA EN FORMA NEGATIVA..

O SEA RESUMIENDO YA QUE VEO QUE SALDRA PRIMERO BOLSONARO ESTE DOMINGO.
ES QUEDARME POSICIONADO EN APBR.
HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE HAY QUE JUGARSE Y ESTE ES EL MOMENTO.
E INCLUSIVE SALDRE DE OTRAS ACCIONES Y COLOCARE ESE DINERO TODO EN APBR...LO QUE SERIA,,,APUESTA PLENA A APBR..
NO SOLO POR LAS ELECCIONES,,,,TAMBIEN PORQUE EL BARRIL DE PETROLEO SEGUIRA SUBIENDO.
BOLSONARO SERA EL DONALD TRUMP DE AMERICA DEL SUR-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- El Proximo donald Trump-.jpg (7.57 KiB) Visto 1114 veces
resero escribió:usted rajo hace un mes de aca? con razon esta tan caliente si no paro de subir!
Mas precisamente +46% en pesos y +15% en dolares fue la suba a hoy (tomando $238 y U$S 11.99) el ultimo mes...

Retomando algo arriba... 

resero escribió:hasta las elecciones o balottage si lo hubiera para mi seguir el dia a dia es para enloquecerse. despues sera otra historia.
Asi es resero, ni los miro los papeles, los lotes fueron todos a galicia el viernes.
hasta las elecciones o balottage si lo hubiera para mi seguir el dia a dia es para enloquecerse. despues sera otra historia.
-
Venden de a 1 papel? 

napoleon escribió:pare un poco la mano Resero, yo nunca lo ofendi creo.
si ud. esta perdiendo guita con este carton corrugado de pbr teniendo el 2,000% de posicion con caucion, descuento de pagares y cheques voladores y no se que otras yerbas no es mi culpa, hubiera lanzado como le dije.
jaja una broma

elcipayo16 escribió:Me parece que van a correr
veo un juego inverso al del viernes que la subieron te encajaron de todo y despues la bajaron mal, hoy me parece que termina bien verde
napoleon escribió:Asi es querido Resero, poco mas de 1 mes.
Salute querido
... y usted que le tenía aprecio a Don Resero

resero escribió:si xq lo local subio un monton no Napoleon??
Cuidado con este personaje, yo ya le saque la ficha es un chantapufetes y dificilmente me equivoco. por lo ojos me doy cuenta en seguida..por la escritura me lleva mas tiempo pero tambien los calo..este es chantapufetes
pare un poco la mano Resero, yo nunca lo ofendi creo.
si ud. esta perdiendo guita con este carton corrugado de pbr teniendo el 2,000% de posicion con caucion, descuento de pagares y cheques voladores y no se que otras yerbas no es mi culpa, hubiera lanzado como le dije.
resero escribió:usted rajo hace un mes de aca? con razon esta tan caliente si no paro de subir!
Asi es querido Resero, poco mas de 1 mes.
Creo estaba 10.90, por ahi el adr y no pasaba los 11 y se acercaban las elecc. me pase a una local con la que gane el doble en % y con tra local tbien pero que perdi el doble en % con lo que estoy hecho

Salute querido
napoleon escribió:ah si?
lee bien la respuesta que le di recien a uda y veras que no es asi...
entonces no entiendo porque te haces el WF si claramente no lo sos