APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
elcipayo16
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Venden de a 1 papel? 
napoleon escribió:pare un poco la mano Resero, yo nunca lo ofendi creo.
si ud. esta perdiendo guita con este carton corrugado de pbr teniendo el 2,000% de posicion con caucion, descuento de pagares y cheques voladores y no se que otras yerbas no es mi culpa, hubiera lanzado como le dije.
jaja una broma
elcipayo16 escribió:Me parece que van a correr
veo un juego inverso al del viernes que la subieron te encajaron de todo y despues la bajaron mal, hoy me parece que termina bien verde
napoleon escribió:Asi es querido Resero, poco mas de 1 mes.
Salute querido
... y usted que le tenía aprecio a Don Resero
resero escribió:si xq lo local subio un monton no Napoleon??
Cuidado con este personaje, yo ya le saque la ficha es un chantapufetes y dificilmente me equivoco. por lo ojos me doy cuenta en seguida..por la escritura me lleva mas tiempo pero tambien los calo..este es chantapufetes
pare un poco la mano Resero, yo nunca lo ofendi creo.
si ud. esta perdiendo guita con este carton corrugado de pbr teniendo el 2,000% de posicion con caucion, descuento de pagares y cheques voladores y no se que otras yerbas no es mi culpa, hubiera lanzado como le dije.
resero escribió:usted rajo hace un mes de aca? con razon esta tan caliente si no paro de subir!
Asi es querido Resero, poco mas de 1 mes.
Creo estaba 10.90, por ahi el adr y no pasaba los 11 y se acercaban las elecc. me pase a una local con la que gane el doble en % y con tra local tbien pero que perdi el doble en % con lo que estoy hecho
Salute querido
napoleon escribió:ah si?
lee bien la respuesta que le di recien a uda y veras que no es asi...
entonces no entiendo porque te haces el WF si claramente no lo sos
si xq lo local subio un monton no Napoleon??
Cuidado con este personaje, yo ya le saque la ficha es un chantapufetes y dificilmente me equivoco. por lo ojos me doy cuenta en seguida..por la escritura me lleva mas tiempo pero tambien los calo..este es chantapufetes
SGS escribió:vos sos de los que solo cuentan las ganadas me parece, las perdidas no se las contas a nadie, igual sos un GENIO!!!
ah si?
lee bien la respuesta que le di recien a uda y veras que no es asi...
neofito escribió:Atrapa descuidados, yo salté en movimiento y me fui el viernes cuando vi que no llegaba a destino
napoleon escribió:pequeño saltamontes, cuanto debes crecer aun.
yo raje de esta hace mas de 1 mes cuando veia el toletole que se venia politicamente en bananalandia.
con esa guita me refugie en lo mejor creo de lo mejor de plaza local y en otra que no me trajo aun alegrias pero la espero mas tranquilo que esta que ya me hizo perder guita.
Salute!
usted rajo hace un mes de aca? con razon esta tan caliente si no paro de subir!
-
elcipayo16
Me parece que van a correr 
anota lo q vale la local hoy Napoleon, $240- al primero de octubre del 2018. y lo comparamos al 31 de octubre de este año. despues hablamos.
napoleon escribió:gracias pero prefiero la humildad.
vos pronto vas a tener que cambiarte el nick por SOS_APBR
vos sos de los que solo cuentan las ganadas me parece, las perdidas no se las contas a nadie, igual sos un GENIO!!!