serpdf escribió:la forma de "venderlos" que viene usando es via letes.. no creo que un solo dolar vaya directamente del tesoro al mulc.
Serpdf, pero las letes no se pagan en pesos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:la forma de "venderlos" que viene usando es via letes.. no creo que un solo dolar vaya directamente del tesoro al mulc.
ELQUILMEÑO escribió:con 84 palos te lo bajaron a $40.50, cuando el tesoro tenga que salir a vender para cubrir el déficit, agarralo... y ni hablar si entra del campo y demás...
juan78 escribió:La sensación parecería ser "si baja, compro más...."
La pregunta sería hasta dónde corregiría a los que ven que lo podrán controlar?
O es este un valor lo suficientemente alto?
rivas144 escribió:En la apertura vendió BNA.
Spot $41,05 pero futuros en alza por incremento de tasas implícitas.
horaciotercero escribió:dolar
serpdf escribió:lo que digo corre por mi imaginacion eh, no tengo info alguna...
respecto a la oferta y demanda del verde, es que te puede subir a 44 o mas operando 2 pesos nomas... para mi, para que haya presion a la baja tiene que haber varios dias de varios vendedores de verdes pujando por los pesos. creo que en algun momento se va a dar, el tema es que primero tiene que tocar el techo y no veo este precio como techo, por ahi lo sea, no lo se.
ELQUILMEÑO escribió:No tengo esa info, lo que te puedo decir es que en la calle faltan pesos, y eso se nota porque las casas de cambio están veniendo verdes mas baratos que los bancos oficiales.
Ademas entran los dólares de fmi para cubrir gastos en pesos o sea que salen a la calle, a eso súmale la suba de encaje que saca mas pesos de la calle, según clarín empiezan a entran dólares del campo, el bna le corto el crédito al campo, asi que a liquidicar para pagar insumos, entre otras cosas.
Para mi no queda mucha nafta para continuar al alza pero no tengo la bola de cristal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir y 1520 invitados