matute05 escribió:alguien tiene el porcentaje maximo de la caucion de los bono o de las acciones del panel lider.gracias
La palabra para usar en la búsqueda en google es “aforo”.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:alguien tiene el porcentaje maximo de la caucion de los bono o de las acciones del panel lider.gracias
buscaganga escribió:Opinion y consulta de un invertido en Bonos soberanos; considero que es oprtuno mantener y seguir sumando tanto en cortos como largos. Mi consulta es en que me puedo estar equivocando en el contexto actual y a 6 mese vista ?? Al menos las paridades en us$ deberian tender a subir me parece. Saludos y agradecido de posibles respuestas.
mlv escribió:consulta........estoy notando que ultimamente el Ac17 esta teniendo mejor aceptacion de el DICA y el AA37.
sera por un tema que ante una eventual reestructuración de deuda el AC17 no sea modificado?
gracias de antemano
mlv escribió:consulta........estoy notando que ultimamente el Ac17 esta teniendo mejor aceptacion de el DICA y el AA37.
sera por un tema que ante una eventual reestructuración de deuda el AC17 no sea modificado?
gracias de antemano
ralliv escribió:A mí de entrada me parecio una tablita con una devalueta maso de 43% y tasa de Leliq 65% piso. Una invitación a la bici exclusiva para bancos repugnante. Van a tratar de tentar con tasas altas al minorista perejil y al que lo venza la codicia. Vuelve las financieras a los barrios jaja. No va a funcionar por qué es contratendencia y la cabeza del Argento medio está quemada. Además si me decís que todos los meses la banda sube 3.5 aprox me quedo sentado en los verdes . Ponele que se aprecia el peso, algún día te recupera todo y salta todas las bandas de los meses atrasados en 4 días. Muy reciente el empome de la bici como para animarse. Joder con eso van a terminar reventando a los bancos
green arrow escribió:Que diferencia hay?gracias.
rivas144 escribió:El regimen cambiario no es crawling peg. Es exchange rate within crawling bands.
rivas144 escribió:El regimen cambiario no es crawling peg. Es exchange rate within crawling bands.
lagasale escribió:Les dejo un artículo explicando que es el Crawling Peg, y por qué puede funcionar o no, dependiendo el contexto. Claramente hoy el foco debe estar puesto en como evoluciona esto.
Se aceptan sugerencias!
https://www.accioneshoy.com/
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, INVERSOR, jorgecal71, luis, magnus, MarkoJulius, nl, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 6336 invitados