fabio escribió:En 5 años pueden votar una ley de libre tránsito. ..y te pagan con un vidrio de una cabina...Por favor...El único activo que tienen es un tipo sentado en medio de una autopista...Con una barrera..
https://invst.ly/8qyvw
Me parece que lo mejor que uno puede hacer es investigar por su cuenta si el largo en Argentina sirve o no. Muchos muchachos hacen AF pero o son sub40 que no vivieron la historia ni se las mostraron en la escuela o no tienen memoria. Agarren un gráfico, fijense si está bien y analicen si vale la pena comprar y no vender nunca hasta que la muerte nos separe. Mi conclusión es que no sirve ese sistema si no vendes en algún momento para, si es necesario. volver a comprar, o sea ir de largo pero no durmiendo la siesta todos los días. Como decis en Auso puede pasar con las tarifas, la nafta, un ministro que por inutil abra la importacion de acero , aluminio o quiera poner 50% de retenciones al campo como emergencia nacional. Esos AF no sirven si no pones la historia dentro de ellos y es ahí por lo que generalmente fallan. Otra es que me gustaría ver dentro de 15/20 años cuanto de estos chicos siguen teniendo papeles que compran hoy. me animo al 1%, el 99 restante se olvidó de esa palabra.....largoplascista