APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si es Haddad el ganador, es vital saber que va hacer con la reforma laboral y demas logros de temer.
Cada día que pasa, me parece mas imbécil Bolsonaro.
resero escribió:Gracias por coincidir, le manda un saludo un viejo de campo bostero, ya vera que todo sera para bien y nosotros nos llevaremos la copa Libertadores
llévensela bosteros, nosotros seremos nuevamente sub campeones de la Copa Argentina

RCentral escribió:tampoco trump parecía ser la persona mas coherente para conducir la primera potencia mundial con 330 millones de habitantes, sin embargo el tipo, aún siendo un animalito de dios sin filtro, con políticas que rompieron todos los esquemas esperables, está llevando a eeuu a un crecimiento sostenido de la mano del bienestar de su pueblo. en cuanto a Bolsonaro es una incógnita, de todos modos pienso y sostengo que sería error en la matrix que el tipo pueda llegar a la presidencia, en mi opinión el presidente va a ser Haddad, y coincido con ud. Resero, resuelta la incertidumbre política y con un rumbo definido, el futuro de Petrobras es promisorio, donde a priori ya no habrá posibilidades de manejos turbios porque saben que ahí no se mete más la mano en la lata.
Gracias por coincidir, le manda un saludo un viejo de campo bostero, ya vera que todo sera para bien y nosotros nos llevaremos la copa Libertadores

resero escribió:Esta cambiando la vision, Bolsonaro dice muchas barbaridades, puede que suba de entrada y despues haya desconcierto, porque no parece una persona que este en todos sus cabales para conducir un pais de 220 millones de habitantes.
En cambio si Haddad y sigue una politica mas del centro que es lo que parece que va a hacer, le aseguro que a mediano y largo plazo sera mas positivo para Brasil y Petrobras.
tampoco trump parecía ser la persona mas coherente para conducir la primera potencia mundial con 330 millones de habitantes, sin embargo el tipo, aún siendo un animalito de dios sin filtro, con políticas que rompieron todos los esquemas esperables, está llevando a eeuu a un crecimiento sostenido de la mano del bienestar de su pueblo. en cuanto a Bolsonaro es una incógnita, de todos modos pienso y sostengo que sería error en la matrix que el tipo pueda llegar a la presidencia, en mi opinión el presidente va a ser Haddad, y coincido con ud. Resero, resuelta la incertidumbre política y con un rumbo definido, el futuro de Petrobras es promisorio, donde a priori ya no habrá posibilidades de manejos turbios porque saben que ahí no se mete más la mano en la lata.
udA escribió:Si gana Jair Bolsonaro, esa misma noche del 28 de octubre me voy a Ezeiza, me tomo el primer avión a Rio y de ahí no se, tal vez llame a Jeff Bezos y le pida un asiento para viajar al espacio y poder agarrar mis acciones de Petrobras!![]()
![]()
En cuanto a la relación Brasil - Argentina, la realidad solo la debe saber el propio Bolsonaro, o tal vez ni la sepa todavía, pero no cree mucho en el comercio internacional, aunque no creo que se cierre Brasil por completo, y lo que es bastante probable es que la economía crezca, y si crece, será bueno para Argentina también.
Si gana Hadad... Creo que a priori bajara PBR, no sé si tanto como se especula, pero bajara un poco al principio seguramente, y dependerá de las medidas que vaya tomando para ver como evoluciona la petrolera estatal, pero yo no creo que sea un enemigo de los mercados tampoco, y por lo tanto, creo que si es sensato, en el futuro irá evolucionando PBR, porque para mi el precio que tiene no es semejante al valor de la compañía, y que este precio es reflejo de los problemas políticos que atraviesa Brasil.
El problema que tendrá Hadad es despegarse de Lula, ya que el ahora dice que Hadad es Lula, y que Lula es Hadad... Y la única forma que tendrá de despegarse básicamente es traicionando al PT, y eso generará crispación interna cuanto menos, y dependerá de el PT hasta que punto lleva ese conflicto.
Con Hadad yo creo que las relaciones entre Brasil - Argentina no sufran grandes cambios, y la evolución economica de Brasil es la que se encargará de resultar beneficiosa o perjudicial para nosotros.
Yo basandome estrictamente en mis intereses economicos, obviamente quiero que gane Bolsonaro, pero si gana Hadad tampoco veo que PBR se vaya a un pozo sin fondo la verdad, y trato de separar y ser lo más justo posible en intentar analizar las posibilidades de cada uno, porque si pienso que gana Hadad y digo que pienso que gana Bolsonaro, me estaría mintiendo a mi mismo, y para ser realmente honesto, no estoy en condiciones ni de pensar que gana Hadad, ni de pensar que gana Bolsonaro... Lo que me digo a mi mismo tratando de analizar un poco toda esta locura, es que realmente la única forma que tiene Bolsonaro para ser presidente, es enfrentarse a Hadad, y que puede ganar dependiendo de otros apoyos que tenga.
Clarísimo! Gracias !
TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 15 ruedas. +13% de ganancia tomando el Stop de salida. Mientras siga aguantando el valor voy por mas.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/09/ ... il_29.html …
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. Van 15 ruedas. +13% de ganancia tomando el Stop de salida. Mientras siga aguantando el valor voy por mas.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/09/ ... il_29.html …
Como sea, comprar algún put me parece buena idea...
tgn1usd escribió:Ta pifiando mucho bolsonaro, el vice hablo de sacar el aguinaldo, ahora dice q solo acepta su victoria sino saca el ejercito. Justo lo que le falta lo saca con moderacion y acercandose a la votante femenina
Lo que decíamos, abren la boca y la embarran, su estrategia fue safar de los debates y un par de vendas. Todos van a buscar la foto con Ciro en segunda, y no creo que sea con Bolsonaro. Le autorizaron ina entrevista a Lula y seguro la mete el último dia y eso le abre derecho a hacer mas entrevistas total ya no es candidato, asi que antes de la segunda vuelta va a aparecer seguido. A esperar los numeros reales, una cosa es lo que se dice por telefono donde se suele ser mas extremo y otra a solas que se suele ser mas centrado. Alckmin y Ciro ahí van a pesar y hacer valer su apoyo en segunda vuelta, el que se arrime mas al centro gana.
udA escribió:Si gana Jair Bolsonaro, esa misma noche del 28 de octubre me voy a Ezeiza, me tomo el primer avión a Rio y de ahí no se, tal vez llame a Jeff Bezos y le pida un asiento para viajar al espacio y poder agarrar mis acciones de Petrobras!![]()
![]()
En cuanto a la relación Brasil - Argentina, la realidad solo la debe saber el propio Bolsonaro, o tal vez ni la sepa todavía, pero no cree mucho en el comercio internacional, aunque no creo que se cierre Brasil por completo, y lo que es bastante probable es que la economía crezca, y si crece, será bueno para Argentina también.
Si gana Hadad... Creo que a priori bajara PBR, no sé si tanto como se especula, pero bajara un poco al principio seguramente, y dependerá de las medidas que vaya tomando para ver como evoluciona la petrolera estatal, pero yo no creo que sea un enemigo de los mercados tampoco, y por lo tanto, creo que si es sensato, en el futuro irá evolucionando PBR, porque para mi el precio que tiene no es semejante al valor de la compañía, y que este precio es reflejo de los problemas políticos que atraviesa Brasil.
El problema que tendrá Hadad es despegarse de Lula, ya que el ahora dice que Hadad es Lula, y que Lula es Hadad... Y la única forma que tendrá de despegarse básicamente es traicionando al PT, y eso generará crispación interna cuanto menos, y dependerá de el PT hasta que punto lleva ese conflicto.
Con Hadad yo creo que las relaciones entre Brasil - Argentina no sufran grandes cambios, y la evolución economica de Brasil es la que se encargará de resultar beneficiosa o perjudicial para nosotros.
Yo basandome estrictamente en mis intereses economicos, obviamente quiero que gane Bolsonaro, pero si gana Hadad tampoco veo que PBR se vaya a un pozo sin fondo la verdad, y trato de separar y ser lo más justo posible en intentar analizar las posibilidades de cada uno, porque si pienso que gana Hadad y digo que pienso que gana Bolsonaro, me estaría mintiendo a mi mismo, y para ser realmente honesto, no estoy en condiciones ni de pensar que gana Hadad, ni de pensar que gana Bolsonaro... Lo que me digo a mi mismo tratando de analizar un poco toda esta locura, es que realmente la única forma que tiene Bolsonaro para ser presidente, es enfrentarse a Hadad, y que puede ganar dependiendo de otros apoyos que tenga.
Esta cambiando la vision, Bolsonaro dice muchas barbaridades, puede que suba de entrada y despues haya desconcierto, porque no parece una persona que este en todos sus cabales para conducir un pais de 220 millones de habitantes.
En cambio si Haddad y sigue una politica mas del centro que es lo que parece que va a hacer, le aseguro que a mediano y largo plazo sera mas positivo para Brasil y Petrobras.
mauricioalejandro escribió:MANTENÉ
Sabes porque no mantendría? Los picos de volumen de dan en los máximos y no en los mínimos como marque con las flechas...
Parece distributa en el grafico invertido...lo que es acumulación en el EWZ...

mauricioalejandro escribió:MANTENÉ
Yo veo una M posible....
-
Citizen escribió:Viste la pinta que tiene...es impresionante el volumen que metió el ewz en esta zona
te respondí abajo

-
Pinta muy bien, EEM contra TL bajista y ya dio un par de agujazos queriendo salir, SPX dando señales de corrección... PERO
ME PREOCUPA EL ORO, chequeate el gráfico, en semanal está también contra una TL bajista y en soporte importante. ¿A qué le tengo miedo? A un cisne negro, que se de uno de esos pronósticos de crisis mundial o algo por el estilo. Qué se yo, alguna hipótesis?
ME PREOCUPA EL ORO, chequeate el gráfico, en semanal está también contra una TL bajista y en soporte importante. ¿A qué le tengo miedo? A un cisne negro, que se de uno de esos pronósticos de crisis mundial o algo por el estilo. Qué se yo, alguna hipótesis?