Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La #deuda externa bruta total alcanzó los U$S 261.483 millones a fin del segundo trim.
Registró un incremento del 30% ia. --
La falta de #producción y el #déficit comercial unidos a la constate toma de #deuda hacen que la deuda se incremente.
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1045716012837064704
Registró un incremento del 30% ia. --
La falta de #producción y el #déficit comercial unidos a la constate toma de #deuda hacen que la deuda se incremente.
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1045716012837064704
Pocoseso escribió:Cancelar la reunión del G20 por estallido social sería el papelón que nos falta...... No den ideas, por favor....
No pasa nada. Hoy es cinismo e hipocresía a full acá y allá también. Y más allá que acá mira lo que te digo
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ironhide escribió:Algo que no le dijeron, la prima es el 20% del total del contrato a futuro, suponiendo que hoy esta 40 y el futuro es negociado es a 50 y compras 5000 dolares, serian 50mil pesos que pones hoy para cerrar el contrato. Lo que no se si las perdidas diarias se descontaran de la prima o de lo que entre en la cuenta diariamente que ahi no seria problema, salvo que ya el primer dia pierdas y ahi no se que pasaria.
La garantía es generalmente sobre bonos, que quedan indisponibles pero siguen en tu comitente. También se pueden afectar acciones según aforo que figura en la página de Rofex. Los $$ del ajuste diario se toman de o ingresan a la comitente. Si te va en contra y no tenés $$ disponibles, el broker te va los va a tomar de la garantía. Si la pérdida es grande y no podés reponer garantía al % estipulado, te puede cerrar la posición sin más. Es una de las formas más comunes de quebrar una comitente.
pik escribió:No creo que tengas que poner vos lo 2 pesitos, para mí dejas caer el contrato. Vos ya pusiste tú parte cuando la compraste que fue la prima, es decir lo que pagaste al momento de comprar para poder tener derecho a comprar a valor futuro. Es algo así como las opciones entiendo.
tenia entendido que diariamente se pagan (o cobran) las diferencias, ojo nunca opere en futuros del rofex, pero eso es lo que me dijeron. No se espera al fin del contrato, hay que responder dia a dia.
-
serpdf escribió:ya se que se tu gusta, pero no es titulo personal, sino ilustrativo...
recompra ay24 dps no digas que no avisamos, en 102 parece buena entrada... yo me anote en aa37 con un pucho.. veremos que pasa...
gustos son gustos claro, las elecciones son un proceso voluntario generalmente, pero negar la realidad a vos que te parece que es?
respecto al ay24 la verdad estoy mas vendedor que comprador, pero no hice mas movimientos... tengo toda mi consentracion en carbocloro y en el 30% diario que esta dejando para el que quiera ... y el que no ... que no me quiera

-
ironhide escribió:Algo que no le dijeron, la prima es el 20% del total del contrato a futuro, suponiendo que hoy esta 40 y el futuro es negociado es a 50 y compras 5000 dolares, serian 50mil pesos que pones hoy para cerrar el contrato. Lo que no se si las perdidas diarias se descontaran de la prima o de lo que entre en la cuenta diariamente que ahi no seria problema, salvo que ya el primer dia pierdas y ahi no se que pasaria.
Si no se modificó, la prima queda inmóvil y en baja, tenés que depositar más garantía hasta cubrir. En alza, te acreditan los pesos que correspondan.

Lo que ponés como garantía no se toca, diariamente te descuentan los pesos correspondientes si la cotización baja, y te ingresan los pesos si sube.
(Creo que la garantía salta cuando no tenés más pesos y te terminan el contrato a la fuerza para que no se genere una incobrabilidad, obviamente supongo que el broker te va a cubrir hasta cierto punto).
cabeza70 escribió:todo muy lindo que el fondo pida, el tema es que se estan olvidando de la estabilidad politica, en septiempre con infla del 7 y seguir dejando subir el dolar, quiero ver que pasa con la G20, van a tener que ir a reunirse en la antartida...
Cancelar la reunión del G20 por estallido social sería el papelón que nos falta...... No den ideas, por favor....
-
ironhide escribió:Kiss te decía que la pobreza bajó y te la dibujaba como de pablo... y todos contentos, menos clarin :p
nooooooooooo claro, bajar bajo recien ahora con dongato creando empleos y bajando la infleta, dejate de joder nene

Como le van a creer a este si tiró 10 pronosticos y le pifió a 9. Esta bien que ahora quieran ver para creer. Por otro lado que opinen los integrantes de la banda de chorros...solo en argentilandia se les da lugar. Para un inversor de afuera comprar nuestros bonos es semi suicida, solo nuestros estómagos pueden resistirlo con bastante antiácidos.
DarGomJUNIN escribió:Perdés TODA la garantía que pusiste, que NO ES BARATA y puede superar largamente la DIFERENCIA a poner por la caída OCASIONAL DEL DÍA.
Algo que no le dijeron, la prima es el 20% del total del contrato a futuro, suponiendo que hoy esta 40 y el futuro es negociado es a 50 y compras 5000 dolares, serian 50mil pesos que pones hoy para cerrar el contrato. Lo que no se si las perdidas diarias se descontaran de la prima o de lo que entre en la cuenta diariamente que ahi no seria problema, salvo que ya el primer dia pierdas y ahi no se que pasaria.
DiegoYSalir escribió:pdf lavate la boca antes de hablar de Kiss&Love !!!
hablando en serio, en contraste con los que fueron desfilando en la banda de don gato, kichilove es Einsten, dejate de joder!!!
ya se que se tu gusta, pero no es titulo personal, sino ilustrativo...
recompra ay24 dps no digas que no avisamos, en 102 parece buena entrada... yo me anote en aa37 con un pucho.. veremos que pasa...
DiegoYSalir escribió:pdf lavate la boca antes de hablar de Kiss&Love !!!
hablando en serio, en contraste con los que fueron desfilando en la banda de don gato, kichilove es Einsten, dejate de joder!!!
Kiss te decía que la pobreza bajó y te la dibujaba como de pablo... y todos contentos, menos clarin :p
-
pik escribió:No creo que tengas que poner vos lo 2 pesitos, para mí dejas caer el contrato. Vos ya pusiste tú parte cuando la compraste que fue la prima, es decir lo que pagaste al momento de comprar para poder tener derecho a comprar a valor futuro. Es algo así como las opciones entiendo.
Perdés TODA la garantía que pusiste, que NO ES BARATA y puede superar largamente la DIFERENCIA a poner por la caída OCASIONAL DEL DÍA.