MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
faltan 10 minutos para q comience la joda 
-
pipioeste22
tienen que entrar los fondos de arafue.
baratito baratito van a pagar
baratito baratito van a pagar
Re: Re:
pampelazo escribió:Que ta hace pensar que será asÍ?. Viste los ADR ayer y hoy? Viste GGAL?
Yo veo que GGAL subió de 18 a 30 el ADR... Y ahora están practicando la "sana" toma de ganancias...
Calculo que en unos días para.
El dólar no dá para más...
-
cai.hernan10
pampelazo escribió:Que ta hace pensar que será asÍ?. Viste los ADR ayer y hoy? Viste GGAL?
Particularmente hace 10 días en GGAL teníamos subas astronómicas con 3 veces el volumen promedio operado..le creo más a esa suba que a las bajas de ayer y hoy. Puedo equivocarme lógicamente.
-
jose enrique
Y LOS QUQE PRESAGIABAN MERVAL A 40k ????
-
jose enrique
Y LOS QUQE PRESAGIABAN MERVAL A 40k ????
-
jose enrique
revelde escribió:Tranquilos, no pasa nada.
La semana que viene es para desdolarizar, elijan ustedes si lo harán el lunes, martes o miércoles.
Yo llevaré mi tenencia a 50% y 50%.
50% VERDES Y 50% BILLETES '''''????
revelde escribió:Tranquilos, no pasa nada.
La semana que viene es para desdolarizar, elijan ustedes si lo harán el lunes, martes o miércoles.
Que ta hace pensar que será asÍ?. Viste los ADR ayer y hoy? Viste GGAL?
Con lo que se esta achicando la economia, con venderle 2 limones mas a USA pegamos un 5% up sin despeinarnos... el tema es que vamos a tener el 50% de pobreza y por lo menos 15 puntos de desocupacion ... vamos a vivir en un pais aun mas horrible que el actual
pampelazo escribió:Semana que viene, primera embestida fuerte al fx se llevan puestos los 44, a Sandleris, las bandas, los 150mm, todo. Y ahí rediseñan
Tranquilos, no pasa nada.
-
RICHI7777777
pampelazo escribió:Semana que viene, primera embestida fuerte al fx se llevan puestos los 44, a Sandleris, las bandas, los 150mm, todo. Y ahí rediseñan
PORQUE NO SE ABRE UN TOPICS DEL DOLAR ?
Re:
Ra's al Ghul escribió:
hay cosas de las que no se vuelve ..ademas lo que decian ..que , era todo muy lindo el planteamiento desde lo teorico .. pero inviable en terminos practicos .. quizas en unos dias esten volviendo a rediseñar todo again ..
la van a capear pero a los ponchazos .. que se yo .. lo unico meritorio , es que despues mucho tiempo un gobierno no peroncho , completa su mandato .. es lo unico que rescato .. y que no es poco , repasando el historial ..
Semana que viene, primera embestida fuerte al fx se llevan puestos los 44, a Sandleris, las bandas, los 150mm, todo. Y ahí rediseñan
Puerto Argentino escribió:Los ADRs no dicen lo mismo.
Y muchos están caros todavía. ..No quiere decir que por apoyarte paguen cualquier cosa
-
Puerto Argentino
gago escribió:lee bien PUerTO ARGENTINO, se ve que ves bien la realidad del mundo. Decis "a Macri no le cree nadie afuera", que imbecilidad conceptual. No te das cuenta el apoyo que tiene del mundo. El mundo le da un apoyo que no le dieron a ningun presidente de paises bananeros como el nuestro. Si queres escribir para tu publico al menos tene un poco de decencia tecnica y al menos sentido comun para que al menos parezcas normal
Los ADRs no dicen lo mismo.
-
Helrraiserg