ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mayorista cierre en maximos.
41.25
41.25
alfista escribió:Tuve bastante Aluar y las vendí, explicame, sin sonar ofensivo, ¿Donde está el refugio de valor con un U$S a 42?.
Slds
Yo compré hace una semana en 19.90 promedio y dólar a 38.50. Hasta ahora le ganó al dólar.
Buffet escribió:Que lindo que es tener ALUAR !!! Me jugué la vida aca. Refugio de valor frente a tanto quilombo
Tuve bastante Aluar y las vendí, explicame, sin sonar ofensivo, ¿Donde está el refugio de valor con un U$S a 42?.
Slds
davinci escribió:bien bufete!![]()
Gracias Amigo. Vengo derecho últimamente. No está facil la cosa. Por eso hay que festejar.
Buffet escribió:Que lindo que es tener ALUAR !!! Me jugué la vida aca. Refugio de valor frente a tanto quilombo
bien bufete!

Re:
Ra's al Ghul escribió:
te diria que con este dolar el piso quedo mas arriba de lo que se esta negociando en las puntas ..
despues coyuntura , y volatilidad hacen su parte .. hoy es un poco dificil pedir que precio y valor convergan
concuerdo 100 % mi unica duda es si el mercado ya no desconto el dolar a 44. .. bueno ahi llego a los 22.6 que dificil ahora se me queman los papeles
Que lindo que es tener ALUAR !!! Me jugué la vida aca. Refugio de valor frente a tanto quilombo
Union says reached wage deal with Alcoa Australia, will end strike
https://www.reuters.com/article/austral ... SL4N1WE33H
https://www.reuters.com/article/austral ... SL4N1WE33H
corre los pelpas de ahi porq te llevan puesto 

Re: Re:
ugo38 escribió:Es de no creer. Como vas a hacer esa declaracion?
Una tras otra viejo....callense la boca y laburen.
Y ojo que hoy habla PIÑA.
Yo soy muy ignorante pero prefiero digan cómo va a ser en realidad que nos digan que la inflación del 2018 va a ser del 15%
ugo38 escribió:Nachito como va la comitente?
pucha se puso interesante aluar!! se pega con el paredon en 22.6? mmmmm que dificil no vender ahi.. el merval en dolares se esta haciendo mie***... aca se mantiene pq el dolar se fue a 42 que país de mie*** el aumento es solo nominal.