eso es fácil ..
porque no nos da los números del quini6 ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Dólar a 100 liberación total de importaciones fin de las imdemnizaciones y aguinaldo contra productividad el IVA al 15
Mingo con superpoderes
En 10 años somos Australia
easydoro escribió:Con el billete en $45 Es muy factible que el merval supere los 35k.
Un poco más de agua al licuado...
Athila escribió:Cuando la lechuga llegue a 100 mangos, vuelve el Mingo le quita 2 ceros y otra vez convertibilidad 1 a 1. "Y listo el pollo y pelada la gallina"...
sebas027 escribió:Dios te oiga...
easydoro escribió:Con el billete en $45 Es muy factible que el merval supere los 35k.
Un poco más de agua al licuado...
M07 escribió:Me desperte optimista: Creo que el merval va a superar los 35.500 en octubre... Ojala se dé.---
Fabian66 escribió:te pensas que la gente va a operar de acuerdo a tus mensajes apocalipticos, que diseminas todos los dias por los foros, deja de confundir , sobre todo a los nuevos, y espero que no sea como muchos mala leche que lo hacen adrede , necesitamos crecer como mercado y como sociedad y no creo que esta sea la forma
warrenbuffet20 escribió:ME CHUPA UN HUEVO, QUEDATE TRANQUILO QUE ME VOY A SEGUIR QUEDANDO PARA AVIVAR GILES COMO VOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, Cohiue, come60, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fercap, frankcores, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Namber_1, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, pds1984, Peitrick, pepelui, playlistz, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh y 820 invitados