Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuanto está el DICAD ahora ? Y tendencia para arriba o para abajo ? Me fui en 128,5 y ya me da ganas de volver.
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 40.50 / 40.70 (cierre t-1 39.70).
Última badlar (25/09/2018): 42.4375%
Promedio últimas 5: 43.3375%
me agarró un infarto al ver esos precios... el primer grafico es del 2017!!!
-
Parece que rolearon los futuros que tenían a hoy y que el resto garpe la suba. Que piyines por favoooor
Los hombres de mercado consultados por El Cronista, coinciden en que si bien el sistema de bandas cambiarias entraría en "funciones" el próximo lunes, hay señales claras de que el Central ya lo adoptó y lo está dejando moverse hasta ver a donde va.
Las ventas en futuros en las que participó ayer y el miércoles el BCRA responden según los analistas a posiciones "que la entidad tenía y vencían".
Los hombres de mercado consultados por El Cronista, coinciden en que si bien el sistema de bandas cambiarias entraría en "funciones" el próximo lunes, hay señales claras de que el Central ya lo adoptó y lo está dejando moverse hasta ver a donde va.
Las ventas en futuros en las que participó ayer y el miércoles el BCRA responden según los analistas a posiciones "que la entidad tenía y vencían".
ELQUILMEÑO escribió:No la toco ni con un palo, sube sube sube pero por escalera y te baja por ascensor.
Obvio no voy a entrar porque no nunca habia oido hablar de esa empresa, veo que sigue con el 10% por plaza, pero para abajo tambien es cada 2 horas y máximo 10%? o en la segunda rueva ya puede bajar los 10 que subio mas 10 de la nueva plaza
-
Febo me parece que quedaron mal las tires...
Al cierre de ayer.
-
alfil escribió:U.S. 10 Year Treasury (US10Y:U.S.)
Real Time Quote | Exchange
3.048 %
menos mal que tenemos poca deuda y nuestra economía por su robustez no es propensa al fly to quality .
Menos mal que tenemos un buen respaldo del FMI que nos presta al 4 % fijo.

-
Sandleris sorprendió a banqueros: "No tenemos un compromiso de defender el dólar a $44"
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... olar-a-44/
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... olar-a-44/
-
Gracias. La veo caida la pagina.
ELQUILMEÑO escribió:Alguien sabe le volumen operado en el mae?
del verde? 76
http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
alfil escribió:U.S. 10 Year Treasury (US10Y:U.S.)
3.048 %
menos mal que tenemos poca deuda y nuestra economía por su robustez no es propensa al fly to quality .
la fed subio la tasa y aca hay tanto maremoto que paso desapercibido, pero mira los ADRs entre ayer y hoy bajaron bastante.
-
Alguien sabe le volumen operado en el mae?
U.S. 10 Year Treasury (US10Y:U.S.)
3.048 %
3.048 %
serpdf escribió:llegara?? miraq ue tiene bastamtes intereses corridos, yo en 84 83 ya puede que entre un pucho
Si. Buen Punto. Me olvidé que en 20 dias corta
ralliv escribió:Después del amague de ayer parece que lo bonardos empiezan a corregir. El AA37 lo espero en 80
llegara?? miraq ue tiene bastamtes intereses corridos, yo en 84 83 ya puede que entre un pucho