alfil escribió:justo x eso preguntaba de los contratos de futuro...
y en tu caso usar el contrato de futuros te va a permitir o no vender tan caro y ser mas competitivo o aumentar la rentabilidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:justo x eso preguntaba de los contratos de futuro...
alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .
serpdf escribió:ahh entonces por ahi te compre 4 hace poco jajaja.
para mi el que tiene negocio con importados esta obligado a usa run doalr a 44. porque ademas las compras son muchas con tarjeta y tarda en llegar la plata.
alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .
ELQUILMEÑO escribió:OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm![]()
Hasta se cayo el MAE
Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.
serpdf escribió:41.5 es con poco volumen si, pero era lo esperable, nadie vende y los pocos que quieras comprar pagan..
en algun punto va a aparecer la oferta real, lo mas probable es en 44??? no lo se, pero si toca el techo de la banda lo veo muy peligroso.
ELQUILMEÑO escribió:OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm![]()
Hasta se cayo el MAE
Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.
ralliv escribió:40.96 mayorista .Testeando el maximo anterior
DiegoYSalir escribió:me equivoque, abre a las 12, desp a las 16 y 17 horas haciendo 10+10+10=30% de suba diaria, mas no le permiten... que pena
alfil escribió:el bcra vendio contratos a 38 y monedas durante septiembre para para estabilizarlo entonces hoy cierre va a hacer todo lo posible para que baje, porque sino poniendo estaba la ganza , no..??
disculpa mi curiosidad ..para entender el mecanismo
alfil escribió:el bcra vendio contratos a 38 y monedas durante septiembre para para estabilizarlo entonces hoy cierre va a hacer todo lo posible para que baje, porque sino poniendo estaba la ganza , no..??
disculpa mi curiosidad ..para entender el mecanismo
DiegoYSalir escribió:necesitas pesos?
compra carboclor !!!
jajajaaa... +DIEGO para abrir la rueda, vamos vamos, abran sus apuestas
ELQUILMEÑO escribió:Asi es amigo, pero si baja a 36 vas a poner vos los 2 pesos. Eso si, siempre en pesos nunca ves un verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 284 invitados