Evilsito escribió:Dale
hablando en serio...sorry por la joda
yo me quedaria con los verdes
techo de octubre es $44
noviembre $45.32
diciembre $46.67
son los supuestos techos... pero el verde is king en este momento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Evilsito escribió:Dale
hernan1974 escribió:esperame que hablo con marty mc fly a ver si me lleva y vuelvo
Evilsito escribió:consulta (de nuevo con las cuotas fijas)
Supongamos que tengo una cuota a pagar fija en pesos de 20.000 los primeros días de enero
Y supongamos que el lunes el banco me compra 500 usd a $40 cada uno, pongo 20.000 en un plazo fijo UVA a Enero con esos 20
Si calculamos 4% de inflación mensual (siendo muy conservadores, creo que va a dar un poco más) ese plazo debería vencer en enero en 22.500 por lo menos. con esos 22.500 el usd debería estar más alto que $45 para que "perder"
la pregunta es
¿va a estar más alto o más bajo que $45?
Pamping escribió:
Diega, hace un tiempo te ví llorar y suplicar que regresara a 103U$ el AY24D, ahora que está por arriba, estás "empernandote de nuevo"?
Como cambia la gente !!!!![]()
(buenas inversiones!)
Pamping escribió:Diega, hace un tiempo te ví llorar y suplicar que regresara a 103U$ el AY24D, ahora que está por arriba, estás "empernandote de nuevo"?
Como cambia la gente !!!!![]()
(buenas inversiones!)
DiegoYSalir escribió:ahora dejando el sarcasmo de mi parte vos habias operado alguna vez un pelpa como este en modalidad de subasta?
yo nunca. te cuento mi experiencia..
...
siempre se queda en la compra pidiendo mas y mas..
una locura bella bella
burzatil escribió:Dario el más patriota del foro. Es la mejor forma de hacer un capital grande. Largo plazo y mantener.
DarGomJUNIN escribió:Yes, 100% largo DICA.
DarGomJUNIN escribió:Yes, 100% largo DICA.
ELQUILMEÑO escribió:Continuas all in DICA?
DarGomJUNIN escribió:Yo llevo más de 35 años en BOLSA y siempre fui FUNDAMENTALISTA, con los CHARTS todo el mundo opera tipo tropel de ganado.
alfil escribió:Cuando en la epoca K la obligaron a invertir en Argentina y en ciertos activos pedi el rescate despues de años ya no tenia las quitas que tiene (yo empece con eagle star internacional) , no se si fue porque no era el unico pero me tardaron una enormidad en tranferirme el dinero, la pari, una enormidad fuera de lo estipulado , que faltaba una firma interna etc..etc..alli me asuste, aparte cambiaron de presidente demasiado frecuentemente para mi gusto, lo bueno es que en el 2002 respetaron los contratos de moneda eso genero empatia financiera pero tenian libertades que els dio cabllo y luego la SSN les fue acotando, es neecsario entender que dependen de la SSN , tu plata no esta en la isla de man (donde operaba antaño) ni en Suiza (donde esta su casa central)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 252 invitados