Julio3725 escribió:Mientras sea cero crecimiento es buena noticia
tenes razon ajajjaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Mientras sea cero crecimiento es buena noticia
Clako escribió:Quien te dijo que 44 es el techo? 44 es donde sale a intervenir el BCRA... y solo con 150 palos, lo cual no te asegura bancar la parada en 44..
Draiko91 escribió:Eso es esperable y que baje el riesgo pais tambien ya que no hay chances matematicas de default hasta 2020, el tema es el USD y la RV en un pais con recesion mas grave ahora y con crecimiento 0 hasta 2020.
saludos
SGS escribió:hizo negocio el que compro dolares en enero o abril, o el que agarro la ultima corrida, ahora, comprar dolares a 40 pesos sabiendo que el techo es 44, les parece conveniente?, yo me atreveria a decir que sabiendo el piso y el techo pueden hacer varias corridas, porque no bajarlo a 34 y luego pegarle un sacudon a 40
SGS escribió:hizo negocio el que compro dolares en enero o abril, o el que agarro la ultima corrida, ahora, comprar dolares a 40 pesos sabiendo que el techo es 44, les parece conveniente?, yo me atreveria a decir que sabiendo el piso y el techo pueden hacer varias corridas, porque no bajarlo a 34 y luego pegarle un sacudon a 40
Ventarrón escribió:
Siempre? Vos decís que el que compró en enero hubiera hecho mejor en meterse en esta acción, por ejemplo?
Ventarrón escribió:Siempre? Vos decís que el que compró en enero hubiera hecho mejor en meterse en esta acción, por ejemplo?
dabalanso escribió:Siempre fue mal negocio el dólar, hoy va a ser peor todavía... Compren nomás...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Mucho amateur acá... El dólar se ajusta por inflación igual que cualquier otro activo. Calculen 10 años de inflación contra 10 años de dólar.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ROBERTUS escribió:si es verdad, siempre el q compro dolares perdio, que mal negocio !
hoy seguro se van a pelear en comprar bonos y acciones con una noticia inesperada como la de ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 506 invitados