GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo el mercado esta en modo cañita voladora (inclusive el Green) 

Julio3725 escribió:La 120 va a quedar itm en breve
JAJAJAJ que optimismo
La 120 va a quedar itm en breve 

Trader701 escribió:Ultima llamada para los ratones q no quieren pagar. Subanse al cohete.

Julio3725 escribió:Aca solo hay riesgo de no ganar... y mucho....

Ultima llamada para los ratones q no quieren pagar. Subanse al cohete. 

Draiko91 escribió:brasil pbr vuelaaa!!! el real revaluandose frente al usd fuerte... vientos brasileros mejor que argentina so risky
Aca solo hay riesgo de no ganar... y mucho....

-
-
Que dificil esta hoy la loteria...tensa calma, en cualquier momento sale furiosa para algún lado.
Julio3725 escribió:Veo ratas abandonando el barco... creo que aca alguien se va a perder algo...
brasil pbr vuelaaa!!! el real revaluandose frente al usd fuerte... vientos brasileros mejor que argentina so risky

esto solo sube por el verde, con estas noticias lo que deja es la sensación que en Diciembre vamos a tener muchas estrellitas, bengalas y rompe portones en las fabricas!!!! no hay plan de crecimiento y para esto los vote ?? una verdadera decepción!!! se viene el diciembre Mágic
o

Veo ratas abandonando el barco... creo que aca alguien se va a perder algo... 

Se viene la ola verde. Estoy listo con mi tabla para surfearla 

Aca en GGAL por ahora funciona el lanzamiento cubierto realizado el martes , y para dormir tranquilo acompañado por unos protective puts ( collar), yo me quedo asi , y de esa forma me aseguro un 2% de ganancia minima en el caso de una bomba nuclear, y un 15% de ganancia maxima al ejercicio de octubre en caso de que se ejerza la base C117, es bastante conservadora la estrategia pero no la hago con pocos papeles , son 5000 pelpas que es un billetin.
¿Se viene el enchufe?