Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:https://www.marketwatch.com/investing/s ... al/options
la rueda ya cerro, pero mañana se pueden cargar esas ordenes, total si se dan se dan y sino mala suerte.
nos vemos mañana y mas alla q unos la vean para arriba y otros para abajo, suerte a todos, y esto es bolsa.
murddock escribió:pu** che, yo estoy pagando 5k por 27.50 (con divulgacion de 500) y no me dan.
ROBERTUS escribió:y para que suba ? cual es tu fundamento o logica. sabes porque si sube el dolar aca, el papel baja alla? porque factura en pesos y el resultado de sus balances en dolares por mas q haga mas caja baja hablando en dolares,
gastons escribió:Lee bien la informacion... fueron 300 papeles. No es parametro de nada. Puede meter -50% manana pero ese valor q tiraste no es para tomar en cuenta
Fovejero escribió:Para mí es claro, mañana los bonos suben, el riego país baja, las acciones suben. Fin
el profe escribió:parece que tenes razon!!
27.28 -1.99 (-6.80%)
After hours: 7:09PM EDT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1504 invitados