asi estan en la 120
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Bueno.
ALF escribió:Julio... Si hubieses hecho en Ts lo que dijiste que hacias por ejemplo en el 2014 ya estarias fundido... Que paso que te registraste nuevamente hace unas semanas??
Lorenzo2014 escribió:Que empome me estoy comiendo!!!
La verdad despues de lo del FMI no me imaginaba esto ni a palos.
La veia como mucho neutra.
En fin. Por ahora la sigo bancando. Abajo de 23 uss Largo.
DeadPool escribió:corre pu to!!!!, no tenes idea com funciona la bolsa.
ponete un plazo fjo
gastons escribió:No se como sera tomada la noticia manana pero si el adr va para abajo el dolar va a ir para arriba y si el adr va para arriba el dolar estara neutro.
De cualquier manera los loteros comprados tenemos ganacias y los vendidos deberan cerrar a perdida. No creo q haya mucha vueltas.
Este es el nuevo escenario q se viene dando ya hace unas cuantas semanas atras... hay q entenderla y actuar en consecuencia. Muy simplon el analisis pero en bolsa a veces lo simple trae mas resultados q los analisis complejos
murddock escribió:pu** che, yo estoy pagando 5k por 27.50 (con divulgacion de 500) y no me dan.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1668 invitados