yo tenia 3 o 4 puchitos comprados baratitos, lleven lleven que es un regalo todavia
Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
Re: Títulos Públicos
alguien se fijo lo que viene haciendo carbocloro?
yo tenia 3 o 4 puchitos comprados baratitos, lleven lleven que es un regalo todavia
serpdf escribió:Que tasa co seguiste. Yo hice a 90dias uva+5
Hice en el BBVA Frances que a 90 días dan 3,50% + UVA.
En el Santander estaban dando 5,50% + UVA a 90 días. Pero hace tanto que no lo uso que perdí la clave y paja
DiegoYSalir escribió:lo tuve 2016 con inflacion similar y como te decía, si le haces 30% EN UN AÑO es mucho, igual no tenes porque creerme, pero yo creo que estas haciendo mal las cuentas, suerte!!!
viste q no tenias q haber vendido ayer..... dale un ratito mas y 104 el ay24
Hola a todos...
Alfil, paso dato de algo que alguna vez consultaste...en Agosto hubo egresos netos por pagos de LETES denominadas en dólares por unos US$ 1.500
millones...
Fuente: http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... sto_18.pdf
Por otra parte, que opinan de seguir suscribiendo letes con vencimiento hasta junio 2019? Conviene?
Alfil, paso dato de algo que alguna vez consultaste...en Agosto hubo egresos netos por pagos de LETES denominadas en dólares por unos US$ 1.500
millones...
Fuente: http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... sto_18.pdf
Por otra parte, que opinan de seguir suscribiendo letes con vencimiento hasta junio 2019? Conviene?
-
NeoRevolution
Desde hace cuantos dias vienen vendiendo futuros? Cuantas posiciones tiene abierta el central?
Venden como que al mercado le va a gustar lo que van a anunciar...
Venden como que al mercado le va a gustar lo que van a anunciar...
rivas144 escribió:El tema con el DICP es la duration, puede ajustar subiendo TIR en vez de mantenerse o bajar.
Yo para captar la inflación alta de estos meses hice un plazo fijo UVA a tres meses y lo cubrí con futuros de dólar a diciembre.
Me da un 4,5% neto en dólares en 90 días, nada despreciable.
Que tasa co seguiste. Yo hice a 90dias uva+5
ELQUILMEÑO escribió:Dicen que el central en lo que va de la jornada no intervino, alguien sabe algo? los 150 palos los vendieron privados? se agradece!
futuros de corto..
El tema con el DICP es la duration, puede ajustar subiendo TIR en vez de mantenerse o bajar.
Yo para captar la inflación alta de estos meses hice un plazo fijo UVA a tres meses y lo cubrí con futuros de dólar a diciembre.
paisano escribió:Yo entiendo que para el caso que estas planteando con los números de inflación que estas dando, la cuenta debería ser así
1.039 x 1.06 x 1.05 x (1+0.0583/360*90) = 1.1733 -1 = 0.1733 ó 17.33%
Agrego el por que no puse.
Valor escribió:El dicp a partir de octubre empieza a devengar la inflacion de agosto.
luego en noviembre la de setiembre y en diciembre la de octubre.
Asi que se tiene 3.90% + 6% + 5% . Si le sumamos la TIR del 7.80% eso nos daria
aproximadamente un 20% en 3 meses.
y si se comprime la tir 1% estariamos cerca del 30%.
Nada despreciable.
Yo entiendo que para el caso que estas planteando con los números de inflación que estas dando, la cuenta debería ser así
1.039 x 1.06 x 1.05 (1+0.0583/360*90) = 1.1733 -1 = 0.1733 ó 17.33%
-
DarGomJUNIN
Gustavo NEFFA:
"El gran legado de Caputo en el BCRA ha sido desarmar la bola de nieve de las Lebacs (vendió demasiadas reservas y no pudo con el dolar) y al frente de finanzas de alargarle la vida al gradualismo con dinero de otros (abusando de la moneda extranjera como fuente de financiamiento)."
"El gran legado de Caputo en el BCRA ha sido desarmar la bola de nieve de las Lebacs (vendió demasiadas reservas y no pudo con el dolar) y al frente de finanzas de alargarle la vida al gradualismo con dinero de otros (abusando de la moneda extranjera como fuente de financiamiento)."
-
DiegoYSalir
Valor escribió:y entonces como los sabes?
inflacion a agosto 24.30% y proyectan 45% o mas...
lo tuve 2016 con inflacion similar y como te decía, si le haces 30% EN UN AÑO es mucho, igual no tenes porque creerme, pero yo creo que estas haciendo mal las cuentas, suerte!!!
Ojala que suba el dicp y me lo saco de encima. Lo compre con tir de 4%, ahora tendria que estar a 1050. Es un bono para tradear, como el parp. Veremos si sale el 6-7-8.
-
DiegoYSalir
Valor escribió:el rendimiento se multiplica.
algunos dan 7% para setiembre.
ajusta 10 dias habiles anteriores.
los indices van de 15 al 15.
no tengo los fundamentos para discutirte con propiedad, pero ni en un año te da 30% dicp, solo se que estas haciendo mal las cuentas
Valor escribió:El dicp a partir de octubre empieza a devengar la inflacion de agosto.
luego en noviembre la de setiembre y en diciembre la de octubre.
Asi que se tiene 3.90% + 6% + 5% . Si le sumamos la TIR del 7.80% eso nos daria
aproximadamente un 20% en 3 meses.
y si se comprime la tir 1% estariamos cerca del 30%.
Nada despreciable.
La cuenta no da 20%.
A partir del 15 septbre ya empieza a computar agosto.
Estas seguro que septbre da el 6% ?
El apreton monetario va a seguir.