Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Marcos_44

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Marcos_44 » Mié Sep 26, 2018 10:06 am

09ezemarq escribió:Que están queriendo hacer, sacar la TIR? Primero de todo alinea todos los flujos positivos y negativos (desembolso inicial, cupones si los hay (desconozco que tipo de bono es, y hace tiempo que no manejo mas RF), y amortizaciones. Mandalos y te muestro como lo haces. Los flujos son ciertos o pueden variar? Saludos!

Hola Eze, es el flujo de Lecap a 1 anio, en Rava estan los numeros resultantes, pero soy un pesado que le gusta entender el desglose. Mas abajo esta el excel que arme y venimos hablando

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 26, 2018 10:01 am

a qué tasa presta Christine?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 26, 2018 9:57 am

Marcos_44 escribió:Hola Rodri, ahi cambie en mi excel los dias a 9 y me da el valor finish tuyo. Si uso la Tir.no.per, al abrir la formula selecciono la columna flujo y luego de la coma la columna fechas y cierro parentesis, pero no me funciona. Igualmente algo se que estoy haciendo mal porque deberia estar agregando el precio hoy restando para lograr la tir correcta creo.

Que están queriendo hacer, sacar la TIR? Primero de todo alinea todos los flujos positivos y negativos (desembolso inicial, cupones si los hay (desconozco que tipo de bono es, y hace tiempo que no manejo mas RF), y amortizaciones. Mandalos y te muestro como lo haces. Los flujos son ciertos o pueden variar? Saludos!

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Sep 26, 2018 9:49 am

$Rodri$ escribió:No la vi con detalle, pero te señalo un par de cosas, de la fecha de emisión al 30/09 hay 9 días, no 14.
El valor a finish te tiene que dar 151.7697....... Saludos!

Hola Rodri, ahi cambie en mi excel los dias a 9 y me da el valor finish tuyo. Si uso la Tir.no.per, al abrir la formula selecciono la columna flujo y luego de la coma la columna fechas y cierro parentesis, pero no me funciona. Igualmente algo se que estoy haciendo mal porque deberia estar agregando el precio hoy restando para lograr la tir correcta creo.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Sep 26, 2018 9:48 am

jabalina escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... en-el-fmi/

Creo que ni 3,000 millones mas no van a dar.
No nos creen y tienen razom.

Che pero no era que Merkel y Trump nos apoyaban para la ampliación???? Aparte de Clarin, je, quien mas miente?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 26, 2018 9:44 am

sanchudokuba escribió:Estimados apelo a sus conocimientos para ver si alguien me puede dar una mano, abrí una cuenta en interactive brokers y quiero fondear la cuenta, al querer hacer la transferencia desde el banco me piden llenar un formulario con un apartado impositivo, entiendo que al ser ahorros esos fondos y por estar 100% blanqueados no debería de pagar nada y poner todo que no aplica o esta exento en el referido apartado. Consulte a dos contadores y no supieron contestarme esa pregunta (no manejan comex, me respondieron). Imagino que mas de uno tendrá cuenta afuera por eso les consulto para saber como es el tema, quiero creer que no hay que pagar mas nada por sacar la guita afuera con todo lo que ya se pago, pero bue.

Muchas gracias por su tiempo!

Otra cosa, dos contadores te dijeron que no sabían si transferir plata afuera estaba gravado? Cuanta ignorancia... Comex te la creo, pero los impuestos los deberían manejar a la perfección...

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 26, 2018 9:44 am

ALFIL, dejá el pesimismo para tiempos mejores :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 26, 2018 9:43 am

rmirra escribió:Y con el dolar a 90 hubiera bajado mas. Una lastima.

hay tiempo ramiro, esto recien empieza, y esta buenisimo ver solo una cara xq si llegas a ver como aumento la deuda respecto al PBI te queres aplaudir las b0las con 2 raquetas de padle

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 26, 2018 9:42 am

sanchudokuba escribió:Estimados apelo a sus conocimientos para ver si alguien me puede dar una mano, abrí una cuenta en interactive brokers y quiero fondear la cuenta, al querer hacer la transferencia desde el banco me piden llenar un formulario con un apartado impositivo, entiendo que al ser ahorros esos fondos y por estar 100% blanqueados no debería de pagar nada y poner todo que no aplica o esta exento en el referido apartado. Consulte a dos contadores y no supieron contestarme esa pregunta (no manejan comex, me respondieron). Imagino que mas de uno tendrá cuenta afuera por eso les consulto para saber como es el tema, quiero creer que no hay que pagar mas nada por sacar la guita afuera con todo lo que ya se pago, pero bue.

Yo me manejo con otro broker afuera, pero entiendo que es lo mismo. El formulario te lo da el mismo banco, no es que es un formulario de AFIP. No deberías pagar nada de impuestos, transferir plata no es un hecho alcanzado por impuesto alguno. Si por supuesto tenés que pagar la comisión del banco. GGAL cobra una comisión relativamente baja, pero al haber comisión mínima recién a partir de los U$S 20000 superas la minima y pagas realmente el porcentaje. Yo con las transferencias iniciales no tuve drama, pero una vez que ya habia sacado el grueso de mi capital, se me complica ahora para ir sacando lo que voy ahorrando, ya que tampoco es que te ahorro 20 lucas gringas por mes por mi laburo y el de mi jermu, y aca no me quedó mas nada (de liquido o bolsa). Otra cosa, tenes un costo oculto que es que ggal exige que los dólares se los compres a ellos a una tasa irrisoria, si no te cobran una sobretasa adicional, pero bue... es el precio de sacar la biyuya afuera y vivir tranca.... Si te gusta una de aca compras ADR y punto... Saludos

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Sep 26, 2018 9:37 am

burzatil escribió:Gracias Caputo, hasta el próximo ajuste post "déc ada ganada":
Dn-35rjWkAYBvHS.jpg

Y con el dolar a 90 hubiera bajado mas. Una lastima.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Sep 26, 2018 9:34 am

Marcos_44 escribió:se agradece algun letrado con muchasss ganas de mirar el flujo de lecap sep.2019 que hice en excel, a ver si esta ok el desarrollo. grazie

No la vi con detalle, pero te señalo un par de cosas, de la fecha de emisión al 30/09 hay 9 días, no 14.
El valor a finish te tiene que dar 151.7697.
La fórmula que tenes en TEA, en realidad estas sacando una TNA y te falta multiplicar por los día que transcurrieron y dividir por 360.
Para sacar la TEA usá la función TIR.NO.PER.

Saludos!

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Sep 26, 2018 9:31 am

Marcos_44 escribió:Hola Rodri, queria entender bien los precios en el secundario: http://www.ravabursatil.com/v2/precios/ ... hp?m=LECAP
cuando esta (sobre/bajo) la par

Aaah, para sacar la paridad esos precios los tenes que comparar con el valor técnico del título, que es el valor residual más el interés corrido, sino lo tenés armado es mas simple comparar la TNA de emisión con la que te brinda ese cuadro y si cotiza con una TNA mayor está bajo la par y en su caso inverso sobre la par, pero no te va a decir cuanto para conocer cuanto te vas a tener que armar una planilla que calcule el interés corrido (interés desde el último pago).

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 26, 2018 9:03 am

jabalina escribió:No se va a detener.
Ya nadie confia en este gobierno,ni los argentinos ni los del exterior.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/

la unica oportunidad que tiene -no lo va a hacer- es armar un acuerdo con la politica, empresas, sindicatos, etc.. -aunque se le va a licuar todo el poder- para llegar a 2019.. caso contrario se le van a seguir fugando hasta los aliados, amigos, familiares y lo mas importante.. los verdes...... los mrkt ya le bajaron el dedo hace rato y le van a jugar en contra hasta que termine.. y si termina, va a ser agonizando..

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Sep 26, 2018 8:44 am

SEEE, TE KEDA EL 50% DE IMPUESTOS A LA EXPORTACION DE DIVISAS! :115: :pared:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 26, 2018 8:37 am

No se va a detener.
Ya nadie confia en este gobierno,ni los argentinos ni los del exterior.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/

Volver a “Foro Bursatil”