SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
si mañana no puede con los 10 dólares hasta aca llegue muchachos!!
sanguita escribió:Buenas tardes Magic! tus Rnos van a venir bien x aca
Jajajaja. esto es un camino al cielo, en vez de por escalera, por ascensor!
Entré ayer, así que me siento en la butaca y disfruto del viaje que hay mucho recorrido, igual sigo teniendo mis valitos (aunque tuve que vender parte a pérdida, espero recuperar algo por acá más rapidamente).
Siguiendo el ADR veo un lindo soporte en los 8 dólares, que hoy fueron respetados y como una barrera a vencer, una resistencia dinámica bajista que mañana estará en los 9,35 dólares, más allá veo como resistencia los 10 dólares.
Saludos a toda la banda de SUPERVIELLE.
-
hipotecado
ElNegro escribió:Tas ciclotimico??
Como el papel
El finde mirando un poco el gráfico... A mi me da 15 greenes cómodo a ojimetro.....
A esta altura me animo con cisne negro o sin....
A esta altura me animo con cisne negro o sin....
hipotecado escribió:Si mañana hay. Buenas noticias pude subir lindo
Tas ciclotimico??
-
hipotecado
Si mañana hay. Buenas noticias pude subir lindo 
falerito01 escribió:67,50 ME QUEDO EL PROMEDIO de hoy ya esta .x andar boludiando les regale un platal. menos malq subio.esta muchas satisfacciones estos tiempos. :arriba:habia vendido a 71,50 y hoy rebotaba usa y aca no se hacían las 11.entre q pase la orden a 52,25 fue tarde. no me quiero ni acordar. xq no me acordaba el cierre de ayer. para calcularle el ccl mas o menos mas la baja del adr. siempre me pongo 1 pesos arriba. pero bue ya fue. ojala vaya a 80 me conformo de corto
Hola fale..
Menos mal que dejaste las brio
Magicman escribió:Buenas tardes señores, me presento, soy un nuevo socio.
Hola Magic! Tus R serán muy bienvenidas
-
falerito01
62,25 quise decir
-
falerito01
ElNegro escribió:![]()
![]()
67,50 ME QUEDO EL PROMEDIO de hoy ya esta .x andar boludiando les regale un platal. menos malq subio.esta muchas satisfacciones estos tiempos. :arriba:habia vendido a 71,50 y hoy rebotaba usa y aca no se hacían las 11.entre q pase la orden a 52,25 fue tarde. no me quiero ni acordar. xq no me acordaba el cierre de ayer. para calcularle el ccl mas o menos mas la baja del adr. siempre me pongo 1 pesos arriba. pero bue ya fue. ojala vaya a 80 me conformo de corto
Magicman escribió:Buenas tardes señores, me presento, soy un nuevo socio.
Buenas tardes Magic! tus R
-
Chuckymania
esta el acuerdo hoy a la tarde
SIM0N1 escribió:Nada de otro mundo... cargué pensando en 2/3 ruedas e increiblemente me las dió hoy y no todo q me quedaron 7 + en la cola sin llevar
Si lo hacía yo seguro estaba 30
Nada de otro mundo... cargué pensando en 2/3 ruedas e increiblemente me las dió hoy y no todo q me quedaron 7 + en la cola sin llevar