A esta altura me animo con cisne negro o sin....
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

hipotecado escribió:Si mañana hay. Buenas noticias pude subir lindo

falerito01 escribió:67,50 ME QUEDO EL PROMEDIO de hoy ya esta .x andar boludiando les regale un platal. menos malq subio.esta muchas satisfacciones estos tiempos. :arriba:habia vendido a 71,50 y hoy rebotaba usa y aca no se hacían las 11.entre q pase la orden a 52,25 fue tarde. no me quiero ni acordar. xq no me acordaba el cierre de ayer. para calcularle el ccl mas o menos mas la baja del adr. siempre me pongo 1 pesos arriba. pero bue ya fue. ojala vaya a 80 me conformo de corto

Magicman escribió:Buenas tardes señores, me presento, soy un nuevo socio.
ElNegro escribió:

Magicman escribió:Buenas tardes señores, me presento, soy un nuevo socio.
 nos van a venir bien x aca
  nos van a venir bien x aca  
SIM0N1 escribió:Nada de otro mundo... cargué pensando en 2/3 ruedas e increiblemente me las dió hoy y no todo q me quedaron 7 + en la cola sin llevar

Josem57 escribió:Los especuladores estan APURADOS,,insisten en un V SHAPE.rebote fuerte para ganar unos pesos
Pero un U SHAPE es mejor para el largo plazo
Incluso un re testing of the lows..con alto volumen ,,seria lo ideal..
Pero aqui esta lleno de especuladores que compran a adr a 7 y rajan a 9.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Magicman, Martinm, redtoro, Semrush [Bot] y 802 invitados