udA escribió:Mentiraaaaa, eso es de topus![]()
![]()
Athila también quedas indultado por ser original, aunque la próxima vez que uses de ejemplo algo de Cronica TV... Vas al paredón.
DIJO TOPUS
REPORTESE
AJJAAJAJAJAJAJJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Athila también quedas indultado por ser original, aunque la próxima vez que uses de ejemplo algo de Cronica TV... Vas al paredón.
udA escribió:La piba ya tiene el indulto social desde el día que le paro la mano a Moyano.
El problema es que tiene las manos atadas, y no puede hacer todo lo que quiere, y estoy seguro de que si tuviese las manos libres, todo personal policial en Argentina hoy estaría bajando chorros a plomada.![]()
![]()
udA escribió:La piba ya tiene el indulto social desde el día que le paro la mano a Moyano.
https://www.youtube.com/watch?v=y2y1fwzCRa8
Miren este video, y yo soy el más critico con los Montoneros, para mi el fallo de los 70 fue no erradicarlos, pero esta mujer la respeto porque va con sus ideas a muerte, y labura de verdad, y debe ser la que más horas le dedica al trabajo de todo el gobierno.
El problema es que tiene las manos atadas, y no puede hacer todo lo que quiere, y estoy seguro de que si tuviese las manos libres, todo personal policial en Argentina hoy estaría bajando chorros a plomada.![]()
"¿Porque protegen las obras sociales ustedes, las protegen por la gente? No jodas?" Pato Bullrrich
amadeus2018 escribió:Bien, Athila, a pesar del error es de hombres pedir disculpas..![]()
garralaucha2 escribió:Tu q anotarme como garralaucha2
El otro nick m lo chupo un falcon y no aparecio mas
Jajaajaja
garralaucha2 escribió:LA VERDAD QUE ESTAMOS EN DEFAULT Y LO TAPAN CON PRESTAMOS DE FMI XQ NADIE PONE UN MANGO
![]()
![]()
![]()
Athila escribió:Lamento que te hayas sentido insultado, no fue mi intención y te pido disculpas.-
AKD escribió:¿Vos escribiste eso de la madre de un forista y sólo te suspendieron ...?
Mirá vos ...
Athila escribió:Lamento que te hayas sentido insultado, no fue mi intención y te pido disculpas.-
AKD escribió:Reportado también.
AKD escribió:¿"gorra" ...? ¿Usás lenguaje tumbero ...?
Te pasaste varios límites al hilo.
¿O alardeas de impune ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1935 invitados