Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 25, 2018 8:35 pm

udA escribió:Mentiraaaaa, eso es de topus :lol: :2230:

Athila también quedas indultado por ser original, aunque la próxima vez que uses de ejemplo algo de Cronica TV... Vas al paredón.

DIJO TOPUS
REPORTESE
AJJAAJAJAJAJAJJA

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Mar Sep 25, 2018 8:31 pm

udA escribió:La piba ya tiene el indulto social desde el día que le paro la mano a Moyano.
El problema es que tiene las manos atadas, y no puede hacer todo lo que quiere, y estoy seguro de que si tuviese las manos libres, todo personal policial en Argentina hoy estaría bajando chorros a plomada. :2230:

Es cierto, udA, escenas como las que se vivieron en Diciembre pasado con las toneladas de piedras que les echaron encima a los policías frente al Congreso (nada menos..y con ciertos diputados incentivando el "incendio"..), incluyendo morteros caseros, lanzas y demás armas, no deberían ocurrir nunca más.
Pero estamos en un país donde el ejecutivo no quiere reprimir por miedo, los congresistas de la opo prefieren que haya caos porque les conviene, los gordos sindicalistas arriman leña al fuego, y el resto de los subsidiados van a las marchas como mercenarios porque ya tienen el cerebro lavado y encima les pagan por ir.
No creo que en otros países pase lo mismo; se ven frecuentemente como en Alemania, o Corea, o Japón, etc., hay manifestaciones bastante duras y hasta con molotovs, pero las represiónes son brutales, y así debe ser, siempre sin usar armas de fuego, pero cagándolos bien a palos para que no vuelvan.
Por lo menos así lo veo yo, diría el inefable Nimo.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 25, 2018 8:29 pm

udA escribió:Mentiraaaaa, eso es de topus :lol: :2230:

Athila también quedas indultado por ser original, aunque la próxima vez que uses de ejemplo algo de Cronica TV... Vas al paredón.

:lol: :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 25, 2018 8:28 pm

udA escribió:La piba ya tiene el indulto social desde el día que le paro la mano a Moyano.

https://www.youtube.com/watch?v=y2y1fwzCRa8

Miren este video, y yo soy el más critico con los Montoneros, para mi el fallo de los 70 fue no erradicarlos, pero esta mujer la respeto porque va con sus ideas a muerte, y labura de verdad, y debe ser la que más horas le dedica al trabajo de todo el gobierno.

El problema es que tiene las manos atadas, y no puede hacer todo lo que quiere, y estoy seguro de que si tuviese las manos libres, todo personal policial en Argentina hoy estaría bajando chorros a plomada. :2230:

"¿Porque protegen las obras sociales ustedes, las protegen por la gente? No jodas?" Pato Bullrrich :respeto:

Lo que pasa es que me parece un grave error el permitir que ex-terroristas participen en un gobierno en el nivel que sea; deberían estar presos...

udA

Mensajepor udA » Mar Sep 25, 2018 8:25 pm

amadeus2018 escribió:Bien, Athila, a pesar del error es de hombres pedir disculpas.. :respeto: :respeto:

Mentiraaaaa, eso es de topus :lol: :2230:

udA

Mensajepor udA » Mar Sep 25, 2018 8:20 pm

La piba ya tiene el indulto social desde el día que le paro la mano a Moyano.

https://www.youtube.com/watch?v=y2y1fwzCRa8

Miren este video, y yo soy el más critico con los Montoneros, para mi el fallo de los 70 fue no erradicarlos, pero esta mujer la respeto porque va con sus ideas a muerte, y labura de verdad, y debe ser la que más horas le dedica al trabajo de todo el gobierno.

"¿Porque protegen las obras sociales ustedes, las protegen por la gente? No jodas?" Pato Bullrrich :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Sep 25, 2018 8:18 pm

garralaucha2 escribió:Tu q anotarme como garralaucha2
El otro nick m lo chupo un falcon y no aparecio mas
Jajaajaja

Hay un límite que no se puede pasar jamás: meterse con la familia de otro forista. Y menos con la madre.

Además, nadie sabe que historia personal carga otro colega; hay que tener mucho cuidado con eso.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 25, 2018 8:14 pm

garralaucha2 escribió:LA VERDAD QUE ESTAMOS EN DEFAULT Y LO TAPAN CON PRESTAMOS DE FMI XQ NADIE PONE UN MANGO
:2222: :2222: :2224: :2224:

Utilicemos la viveza criolla:

1) Toda deuda contraída por la dictadura la desconocemos, podemos decir que a punta de pistola nos obligaron a tomar deuda.

2) El Gato es la dictadura, por lo tanto, también la desconocemos.

Empezamos de 0 en 2019 con la conciencia tranquila.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Sep 25, 2018 8:14 pm

Athila escribió:Lamento que te hayas sentido insultado, no fue mi intención y te pido disculpas.-

Bueno, olvidemos la cuestión.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 25, 2018 8:13 pm

AKD escribió:¿Vos escribiste eso de la madre de un forista y sólo te suspendieron ...?

Mirá vos ...

Tu q anotarme como garralaucha2
El otro nick m lo chupo un falcon y no aparecio mas
Jajaajaja

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 25, 2018 8:10 pm

LA VERDAD QUE ESTAMOS EN DEFAULT Y LO TAPAN CON PRESTAMOS DE FMI XQ NADIE PONE UN MANGO
:2222: :2222: :2224: :2224:

amadeus2018

Mensajepor amadeus2018 » Mar Sep 25, 2018 8:10 pm

Athila escribió:Lamento que te hayas sentido insultado, no fue mi intención y te pido disculpas.-

Bien, Athila, a pesar del error es de hombres pedir disculpas.. :respeto: :respeto:

udA

Mensajepor udA » Mar Sep 25, 2018 8:09 pm

Imagen

Hoy vamos a ver el abecedario alumnos!

accionista77 acuda al pizarrón. :2231: :2229:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 25, 2018 8:08 pm

AKD escribió:Reportado también.

PARECES CHAVEZ
EXPROPIESE
REPORTESE
HAHHAAHAHAHA

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 25, 2018 8:08 pm

AKD escribió:¿"gorra" ...? ¿Usás lenguaje tumbero ...?

Te pasaste varios límites al hilo.

¿O alardeas de impune ...?

Lamento que te hayas sentido insultado, no fue mi intención y te pido disculpas.-

Volver a “Foro Bursatil”