Athila escribió:A vos hay que denunciarte por ignorante y mm.rda, por si no lo sabías esa soreta es una asesina terrorista montonera; estudiá un poco de historia pedazo de mm...
Reportado también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:A vos hay que denunciarte por ignorante y mm.rda, por si no lo sabías esa soreta es una asesina terrorista montonera; estudiá un poco de historia pedazo de mm...
Athila escribió:Parece que la verdad te ofende, como muy pedazo de mm que sos...
AKD escribió:Yo no te voy a denunciar, porque sé cómo viene la mano.
Pero esto que acabás de escribir es absolutamente falso, en todos sus términos, y una infamia grave.
Ameritaría -no ya que te echen del Foro- sino una causa judicial.
No se puede escribir cualquier cosa.
Shibuya escribió:Hola, que tal bol udA?
En esta tenés razón. No puede ser que entre todos estemos pagando subsidios a las escuelas privadas. Si los hijos de clase media o clase alta quieren ir a la escuela privada que la paguen completa.
También estás las familias planeras vitalicias, que en la mesa se quejan de los subsidios, pero tienen cuatro hijos estudiando en la universidad pública. Propongo un censo a todas las familias con hijos estudiando en la universidad pública. Los que pueden pagar una facu privada, tienen que ser expulsados de las aulas de la universidad pública. Que vayan a la facu de belgrano, o de palermo, que son buenísimas
AKD escribió:Yo no te voy a denunciar, porque sé cómo viene la mano.
Pero esto que acabás de escribir es absolutamente falso, en todos sus términos, y una infamia grave.
Ameritaría -no ya que te echen del Foro- sino una causa judicial.
No se puede escribir cualquier cosa.
Athila escribió:
accionista77 escribió:AKD :
Ahora corregís una letra mal escrita idiota.
Todos los transportes públicos parados, un montón de gente que no fue a trabajar
Un INUTIL tratando de pedir otro préstamo al FMI.
El dólar otra vez a 40 cuando en marzo estaba alrededor de 18.
Lluvia de inversiones que no hubo
y una cantidad mas de cagadas
y vos corregís una letra.
Tengo secundario completo para que un bobo como vos me venga a corregir un error.
Shibuya escribió:Hola, que tal bol udA?
En esta tenés razón. No puede ser que entre todos estemos pagando subsidios a las escuelas privadas. Si los hijos de clase media o clase alta quieren ir a la escuela privada que la paguen completa.
También estás las familias planeras vitalicias, que en la mesa se quejan de los subsidios, pero tienen cuatro hijos estudiando en la universidad pública. Propongo un censo a todas las familias con hijos estudiando en la universidad pública. Los que pueden pagar una facu privada, tienen que ser expulsados de las aulas de la universidad pública. Que vayan a la facu de belgrano, o de palermo, que son buenísimas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2815 invitados