DiegoYSalir escribió:claro vemos cosas distintas, vos que bajo el dolar xq entraron 900 palos de afuera y yo xq caputo rifo 1800 en 4 o 5 ruedas, pero al fin y al cabo esto no es una competencia y dentro de unos días vamos a tener la respuesta... ojala que vos y el fmi tengan la razon, yo solo prefiero dejar de ganar unos mangos mas y buscar refugio xq demasiado me cascotearon el rancho soy joven (y muy apuesto) así que tengo tiempo de recuperarme ... beso en las cola!
Fijate que el jueves y viernes, central no intervino y bajo fuerte. El problema es q tenemos una economia q entra un fondo con 300 millones de dolares y te mueve el dolar 4 pesos pa arriba o pa abajo, eso es lo preocupante.
Yo no propuse mi plan economico, sino seriamos potencia mundial jajaja... solo dije lo q el fondo y el gobierno quieren.
Lo unico q nosotros podemos hacer es ver el movimiento del mercado y saber acompañarlo, ahora estamos en una etapa de apreciacion de activos, asi q a seguir acompañando.
Aca tenemos q preocuparnos por los valores de los bonos, no por la crisis social que se arme o no, yo quiero ganar guita. Y metete en bonos bien corto (an18 por ejemplo) que en 2 meses cobras algo.... hoy dio chance de entrada en 103