Trader701 escribió:Vos vas por todos los foros diseminando tu angustia... deberías pagarte un psicólogo así pierdes menos dinero.
Ayy loritoo como pagaste ALUA !!!! Rompiendo 20,55c obejtivo corto de $23 buscando maximos anteriores !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trader701 escribió:Vos vas por todos los foros diseminando tu angustia... deberías pagarte un psicólogo así pierdes menos dinero.
SIM0N1 escribió:Lo q nos espera en la región... mama mía
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/
Einlazer84 escribió:En serio vos no sabes como me estoy aburriendo aca en Jujuy encima fue viaje por laburo, me recorri toda la coordillera arreglando instrumentos meteorologicos (1 vez por año es esto), y ahora no puedo volver porque JUSTO hoy hacen paro, encima aca no hay nada es un aburrimiento, no puedo operar en la bolsa.
Si alguno pasa por Jujuy yendo para Capital Federal me avisa, y le tiro los papeles que para mi van a subir, yo nunca le pifio, jamas compre un papel y al otro día bajo mas de un 10% (o casi siempre, no me acuerdo bien).
RCentral escribió:https://www.clarin.com/politica/maurici ... C7o2K.html
Mauricio Macri sorprendió en Nueva York: se puso a bailar sobre el escenario con su anfitriona
Distendido y sonriente, el Presidente mostró sus dotes junto a la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council.
qué gran estadista
DeadPool escribió:Muerto de hambre... Por los 2000$ que operas en el mes, no cambia el volumen..
Quedate ahi.. si es posible tirate de un monte de cabeza
Molder escribió:Serían menos de 10, de ahi el enojo de Caputo, porque el quería 20 para poder seguir interviniendo en el dolar, pero el FMI no quiere eso, quieren que la Argentina use el dinero para el pago de los vencimientos de deuda y no que pierda reservas. Hay que ver que pasa con la idea de la flotación entre un piso y un techo que era lo que proponía Caputo. Mañana anunciarían el acuerdo
jose enrique escribió:AL FINAL SE SABE SI EL MONTO SON 5 10 o 20 ??? como quedo el tema??? no habia nada definitivo o si alguien sabe???
ugo38 escribió:Dujovne, dentro de poco, será la cara de CHOCOARROZ.
cai.hernan10 escribió:HAbló Dujovne un ratito y el mierdal no se hizo pelota..milagro.
Que no aparezcan en público el gato y peñita por un tiempo.
Luis XXXIV escribió:Tanque también lo esperaba en esa zona, pero la pateada de tablero de Caputo no me la esperaba.
Veremos en que nivel salen las bandas de flotación y si la mínima será 32 o 36.
RCentral escribió:https://www.clarin.com/politica/maurici ... C7o2K.html
Mauricio Macri sorprendió en Nueva York: se puso a bailar sobre el escenario con su anfitriona
Distendido y sonriente, el Presidente mostró sus dotes junto a la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council.
qué gran estadista
Einlazer84 escribió:Estoy varado en Jujuy por el paro de aviones, o alguien me pasa a buscar y me lleva a CABA o que cierren la bolsa hasta mañana porque no puedo operar desde aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2008 invitados