Trushkov escribió:LLego tu turno creo
El poder del 0.61 freno donde tenia que frenar, 5.65, si mañana no pasa nada extraordinario.. Explota.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trushkov escribió:LLego tu turno creo
DON VINCENZO escribió:QUÉ SILENCIO MUCHACHOS, LES VOY A COMENTAR ALGO PARA QUE SE RÍAN.... RESULTA QUE HOY PEDÍ 10000 ACCIONES A 5.35 DE APERTURA Y SÓLO ME DIERON 858, COMO ME DIÓ BRONCA QUE ME DEN TAN POQUITAS, SABEN QUE HICE?? LAS VOLVÍ A VENDER A 5.70 Y REALICÉ EL INTRADIARIO MENOS PENSADO, A MÍ QUE NO VENDO NUNCA SE ME OCURRIÓ HACERLO DE BRONCA Y ESTOY SEGURO QUE SI TENÍA LA INTENCIÓN DE ARMARLO NO SE DABA... ASÍ ES LA BOLSA MUCHACHOS.. A REÍRSE!! A TENER BUEN ÁNIMO... DIOS APRETA PERO NO AHORCA!!
![]()
ERVEN LUCAS escribió:CAPUTO , PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Russo escribió:señor adam todo eso que escribio lo tiene que hacer en el foro de politica es una falta de educacion ponerlo en este foro donde tenemos varios foristas que aportan y mucho sobre esta empresa si quiere hacer politica hay otro foro donde encontrara gente que lo apoya
Russo escribió:señor adam todo eso que escribio lo tiene que hacer en el foro de politica es una falta de educacion ponerlo en este foro donde tenemos varios foristas que aportan y mucho sobre esta empresa si quiere hacer politica hay otro foro donde encontrara gente que lo apoya
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1870 invitados