Mauricio Macri sorprendió en Nueva York: se puso a bailar sobre el escenario con su anfitriona
Distendido y sonriente, el Presidente mostró sus dotes junto a la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council.
qué gran estadista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Estoy varado en Jujuy por el paro de aviones, o alguien me pasa a buscar y me lleva a CABA o que cierren la bolsa hasta mañana porque no puedo operar desde aca.
Einlazer84 escribió:Estoy varado en Jujuy por el paro de aviones, o alguien me pasa a buscar y me lleva a CABA o que cierren la bolsa hasta mañana porque no puedo operar desde aca.
Tanque escribió:El usd lo sigo viendo en zona de 32 / 34.
davinci escribió:preocupante por este cambio.. si se va caputo es porque el fmi va a obligar que el verde sea absolutamente libre.. no se si todo esto no se va a la merd..ojala no sea..
davinci escribió:preocupante por este cambio.. si se va caputo es porque el fmi va a obligar que el verde sea absolutamente libre.. no se si todo esto no se va a la merd..ojala no sea..
Tanque escribió:Lindo día para renunciar eh
Un amigo
Tanque escribió:Lindo día para renunciar eh
Un amigo
boquita escribió:jajajajaja
de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1662 invitados