ljscodex escribió:vamos a ver si toca minimos del dia y vuelvo a entrar.
difícil es comprar en mínimos y vender en máximos !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:vamos a ver si toca minimos del dia y vuelvo a entrar.
Mr_Baca escribió:Lo único que fundo son las calorías, moldeando mi físico.
La próxima vez que te vea en el piso, tocando la quena en retiro, te dare un par de monedas, para que puedas comprarte un poncho multicolor nuevo.
Hermandad con los hermanos sudamericanos indígenas
davinci escribió:![]()
tenes que volver a manejar el remo!!.. te vas a fundir!..
Mr_Baca escribió:Mamma mía, estos payasos indocumentados del altiplano.
Migraciones, haga su trabajo![]()
Vienen por un plan
ugo38 escribió:Te dije que vendas....veo que quedaste enchufado....
cai.hernan10 escribió:Por más de 2 años pensé que davinci, fabito y el baca eran amigos...como me equivoqué !!
Con lo que no me equivoco es con que esta basura arriba de 1 USD es un choreo.
Mr_Baca escribió:10 % de perdida en usd en un dia, ni doña rosa se anima a tanto.
9 ruedas mas y perdiste todo.
Anualizala.
No llega ni a Amateur.
Mamma mia
Mr_Baca escribió:No consumo nada. Soy un deportista de triatlón. Puedo estar días y días ejercitándome sin problemas. Bato todos los records.
Tenes buenas intenciones, pero no llegas ni a Amateur.
Lee el ábaco del vóley, quizás puedas mejorar la performance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, MarianoAD, Martinm, matute05, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1584 invitados