ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Empiecen a pagar acá, ratas.
El LORO sabe.....
50 para empezar hablar..
Record el de Caputo en el Central.
50 para empezar hablar..
Record el de Caputo en el Central.
$20,50 sería la resistencia 

mcclane escribió:y es una acción de medio /largo plazo... ojala salga mas rapido que tarde.. yo por lo pronto volvi a vender en 20.4 compre en 20 de alguna u otra menera se le puede ir sacando unas monedas la cagada me perdi la correccion del merval para entrar en alguna,..
es verdad que no subio como todas esta ultima semana, pero no es menos cierto el hecho que no bajo como todas el ultimo trimestre

Buffet escribió:Es un 2 % ! Y las comisiones ??? Que te queda limpio ???![]()
y muy poco.. en realidad vuelvo a recomprar ,como ya estoy comprado y me aburro por lo menos acumulo algunas acciones nominalmente , estoy comprado desde los 21.20
mcclane escribió:y es una acción de medio /largo plazo... ojala salga mas rapido que tarde.. yo por lo pronto volvi a vender en 20.4 compre en 20 de alguna u otra menera se le puede ir sacando unas monedas la cagada me perdi la correccion del merval para entrar en alguna,..
Es un 2 % ! Y las comisiones ??? Que te queda limpio ???

Viruela escribió:Definitivamente están acumulando aquí. El tema es que en esta acumulan durante muy largo tiempo.
y es una acción de medio /largo plazo... ojala salga mas rapido que tarde.. yo por lo pronto volvi a vender en 20.4 compre en 20 de alguna u otra menera se le puede ir sacando unas monedas la cagada me perdi la correccion del merval para entrar en alguna,..
Definitivamente están acumulando aquí. El tema es que en esta acumulan durante muy largo tiempo.
recupero los $20 porque saben que hoy pisaron el TC, el tema es que si lo siguen pisando y hasta bajando los pelotu.dos del gobierno, va a bajar 

Se llevaron 74k a $20 en dos minutos.
-
Buffet escribió:Perdió guita Macri con una infleta del 40 %.....
Mel loro sigue pagando!!!!
Perdió guita Macri con una infleta del 40 %.....
Re:
Ra's al Ghul escribió:
y esfuerzo .. http://www.ambito.com/934610-macri-aume ... 0-millones
No era que habia puesto su patrimonio en un fondo CIEGO???

Draiko91 escribió:La verdad no entiend, una cosa era salir a vender en 40 que era un exceso... ahora en 37 y monedas vender en el mayorista? CUEK; que tienen el aval del FMI para llevarlo a 30?
Es todo verso.
Y la gente compra.
Realidad ante todo.
ugo38 escribió:ya sabemos cuanto dura el aguante del central. máximo 1 semana.
de no creer.
La verdad no entiend, una cosa era salir a vender en 40 que era un exceso... ahora en 37 y monedas vender en el mayorista? CUEK; que tienen el aval del FMI para llevarlo a 30?