CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
cargué más a 41.50
Lindo día de primavera-antes del paro de mañana- para salir de compras con grandes descuentos !! Aprovechemos éstos días de reebajas 

fabio escribió:Afloja la que consumis, no se que me citas a mi si no tengo ni tuve en mi pu** vida una cepu...cita lo a polí o chory..
No consumo nada. Soy un deportista de triatlón. Puedo estar días y días ejercitándome sin problemas. Bato todos los records.
Tenes buenas intenciones, pero no llegas ni a Amateur.
Lee el ábaco del vóley, quizás puedas mejorar la performance

Mr_Baca escribió:10 % de perdida en usd en un dia, ni doña rosa se anima a tanto.
9 ruedas mas y perdiste todo.
Anualizala.
No llega ni a Amateur.
Mamma mia
Afloja la que consumis, no se que me citas a mi si no tengo ni tuve en mi pu** vida una cepu...cita lo a polí o chory..
fabio escribió:.......Una cosa de locos....Si yo soy optimista que queda para los que pagaron 20...18...15...12...
10 % de perdida en usd en un dia, ni doña rosa se anima a tanto.
9 ruedas mas y perdiste todo.
Anualizala.
No llega ni a Amateur.
Mamma mia
Mr_Baca escribió:Se pone optimista Fabio y un plazo fijo en pesos sin tasa a 20 años, rinde mas que el mercado.
Mamma mía

Se pone optimista Fabio y un plazo fijo en pesos sin tasa a 20 años, rinde mas que el mercado.
Mamma mía
Mamma mía
Se ponen optimistas los amateurs, y el mercado les da una paliza antológica
Siempre la misma historia
Siempre la misma historia
Roque Feler escribió:Ella no me cree cuando le digo que somos millonarios contingentes... y mucho menos cuando se enteró que este año cambiábamos Angra dos Reis por Las Toninas.
Este verano van a estar lindo todos los destinos turísticos del exterior. ...no vamos a soportar tanto porteñaje
-
Yops escribió:Pero ganaste algo ? no entiende que todavía está en veremos la cosa ?
Ella no me cree cuando le digo que somos millonarios contingentes... y mucho menos cuando se enteró que este año cambiábamos Angra dos Reis por Las Toninas.

Roque Feler escribió:Eso es lo que dice mi esposa : dejá de hacerte el EE y repartí aquí en casa algo de lo que ganaste .
Pero ganaste algo ? no entiende que todavía está en veremos la cosa ?

-
Yops escribió:eso de endeudarse lo aprendiste de Edu !
Eso es lo que dice mi esposa : dejá de hacerte el EE y repartí aquí en casa algo de lo que ganaste .

Roque Feler escribió:Otra cosa que me gusta hacer es fijarme un % de deuda por caución respecto del total de mi posición e ir corrigiendo a medida que suben los precios. Por ejemplo comencé el mes con un porcentaje del 30% y a medida que ese número bajaba por el aumento del valor de mi cartera fui tomando mayores montos de deuda cuidando de no pasarme pasarme del 30% total.
Esa estrategia la aplico en momentos como los que vivimos de precios ridículamente bajos, pero en la medida que se vayan acomodando a valores mas lógicos dejo de endeudarme y dejo caer el porcentaje de caución hasta que llega el momento de vender lo que necesite para saldar la deuda.
eso de endeudarse lo aprendiste de Edu !

-
Otra cosa que me gusta hacer es fijarme un % de deuda por caución respecto del total de mi posición e ir corrigiendo a medida que suben los precios. Por ejemplo comencé el mes con un porcentaje del 30% y a medida que ese número bajaba por el aumento del valor de mi cartera fui tomando mayores montos de deuda cuidando de no pasarme pasarme del 30% total.
Esa estrategia la aplico en momentos como los que vivimos de precios ridículamente bajos, pero en la medida que se vayan acomodando a valores mas lógicos dejo de endeudarme y dejo caer el porcentaje de caución hasta que llega el momento de vender lo que necesite para saldar la deuda.
-
Yo también soy de concentrar la inversión en 1 ó 2 empresas, en realidad casi todo mi propio dinero lo tengo puesto en cepu y un poco de él mas lo que obtuve caucionando los papeles lo metí a fines del mes pasado en agro y supv para aprovechar sus precios de liquidación, pero la idea es que si sale la cosa bien con esas ganancias volver a cepu.