lucia escribió:Quise comprar Bonos Prov. Santa Fe en dolares, o Cordoba pero mi agente dice que no aparecen. Podría alguien decirme cual es la/s sigla/s. Gracias
CO26 / CO26D (unos con olor a peperina)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucia escribió:Quise comprar Bonos Prov. Santa Fe en dolares, o Cordoba pero mi agente dice que no aparecen. Podría alguien decirme cual es la/s sigla/s. Gracias
rivas144 escribió:El que le pone un precio al dólar a futuro te esta mintiendo pero el comienzo de la corrida el 25 de abril de este año se vio clarito.
jabalina escribió:Yo bonos y dolares los vendi hace unos 10 dias atras.
Solo un %.
Ahora voy a tratar de que las ganancias vuevan a los bonos.
Como dice Rivas,no se puede correr atras del mercado.
Hay que estar muy atento para poder realizar una ganancia.
A veces son pequeñas.pero mientras sean positivas todo suma.
-JP- escribió:Da para vender unos verdes que estan en el banco y entrar al DICP? para tanto?
-JP- escribió:Da para vender unos verdes que estan en el banco y entrar al DICP? para tanto?
jabalina escribió:A mi me gusta el DICP.
Disculpe recien lo vi,por eso no le conteste antes-
Pero tenga en cuenta que ,para mi hoy esta para comprar, dentro de 12 dias no lo se.
EJS escribió:estimado , me podes traducir los nombres de los banco .....en cambio el de fantino, francaís, superviejo y el de mariu...
gracias
EJS escribió:Para un novato como yo que recomendarías, a fin de mes me van a sobrar unos pesos , gracias
DiegoYSalir escribió:debe ser mi telefonito pero si hago zoom no se ve un pe2 y no es taaan viejo es un startac del 2003. lo voy a actualizar cuando PARP cotice a 400pe
EJS escribió:estimado , me podes traducir los nombres de los bancos .....en cambio el de fantino, francaís, superviejo y el de mariu...
gracias
jorgecolor escribió:Otra vez quilombo en puerta..........
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... muy-enfren
NeoRevolution escribió:
En mi caso menos mal que vengo comprando los dolares en cuotas sin interés los cuales ya pedí el retiro y me acreditaron en la semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1572 invitados