paisano escribió:No te olvides que todavía hay Lebacs con vencimientos en octubre, noviembre y diciembre.
Suponiendo que se va a mover el tipo de cambio ? Este último supermartes les salió redondo no? No seguí si vendieron mucho igualmente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:No te olvides que todavía hay Lebacs con vencimientos en octubre, noviembre y diciembre.
rivas144 escribió:Fijate cuando tengas los pesos 12 días es una enternidad en este país
-JP- escribió:Prefiero meterme en el dicp o ya perdí el tren ? Igual me entran pesos recién en 10-12 díasy cambiar billete como escuche por ahí ni a palos lo hago.
-JP- escribió:Claro. Eso es lo q quiero decir. Para q poner en el t+0 en un ppio entonces? Para poner unos días y moverse no tiene sentido, o si?... igual tómalo como de quien viene, boludeces debo haber hecho miles.
-JP- escribió:Si si. Hay dos en money market. Igualmente mire los rendimientos de los últimos 30 dias y los de renta fija en bonos ganaron 30% en pesos y los de pf mucho menos. Supongo q si planchan el dólar los de bonos van a tranquilizar no? Aunque si la coti en verde sigue para arriba también va a subir en pesos arrastrado por la suba... la contra son las 48hs de rescate.
Me tiras el tip por lo cual todos van por la tasa ahora? Pongo 50k y en pf a 30 días sacas dos mangos. Pongo en un fci en bonos y los últimos 30 días sacaron 30%... entiendo q la cosa cambio pero si los bonos siguen subiendo de a poquito tracciona el fci para arriba.
Pondría los links de los fondos pero no da no ? Porq son del de Iván.
paisano escribió:En el BNA y en el Ciudad me parece que no lo tienen, en cambio el de fantino, francaís, superviejo y el de mariu, he visto que si tienen.
rivas144 escribió:Muchachos el FCI T+0 es para poner liquidez transitoria. No es para inversión. Si ponen guita ahí esperando ganar se van a comer un garrón. No hagan boludeces.
rivas144 escribió:Muchachos el FCI T+0 es para poner liquidez transitoria. No es para inversión. Si ponen guita ahí esperando ganar se van a comer un garrón. No hagan boludeces.
burzatil escribió:Sí, de hecho también casi todas las gestoras tienen su t+0 o fondo "money market". La diferencia no es solo por las 24 hs de liquidación, sino también por la composición de la cartera. En los t+0 practicamente tenés la TNA. Es devengamiento puro. La cotización en mercado secundario no afecta mucho. Si es para perfil conservador y rescatar en poco tiempo es lo mejor.
paisano escribió:En el BNA y en el Ciudad me parece que no lo tienen, en cambio el de fantino, francaís, superviejo y el de mariu, he visto que si tienen.
elpipa escribió:Excelente gráfico
Te falto agregar en abril cuando le dieron salida a los amigos del JP Morgan llevandose miles de millones de dolares justo antes de iniciar la corrida (a 20 y monedas). Una casualidad.
rivas144 escribió:
paisano escribió:Muestra como evoluciono el dólar entre el 25/04 al 19/09 marcando los distintos eventos politicos y financieros.
Es cierto con el teléfono no se puede hacer lo mismo que con una compu, aunque debería, nunca probe si se puede mandar la imagen a la galería y después abrirla y ampliarla desde ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1596 invitados