ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Y ahora?
Que seguirá mañana?
Fuente: BurPlaza
Que seguirá mañana?
Fuente: BurPlaza
- Adjuntos
-
- 5311CCC3-A493-458A-9368-C31EAB71C86C.jpeg (74.66 KiB) Visto 1372 veces
-
- CCC42221-DC7A-4932-AA3C-6CF30CDE88AF.jpeg (79.29 KiB) Visto 1372 veces
Re: Re:
ugo38 escribió:Pelagato. Anda a rascar la olla nacional y popular.
Y sacate los granitos que tenes en la cara.

Sin dulce leche y sin crema para usted, flanero.
Esa olla se las dejo a usted y al otro, que visto sus predicciones y proyecciones, a esta altura ya no les quedan palabras, solo insultos.

Buen fin de semana flaneros

Nachito23 escribió:A vos también te vendo barato, 40,5. Un regalo, mira que en octubre del 2020 va a estar a 25.929 segun los futuros del futuro del rand sudafricano la Lira turca y la caída de la aluminia. Aja. Emmmm
Fíjense si pueden borrar algunos post para que alguien les crea !
Saludos
Pelagato. Anda a rascar la olla nacional y popular.
Y sacate los granitos que tenes en la cara.
ugo38 escribió:
A vos también te vendo barato, 40,5. Un regalo, mira que en octubre del 2020 va a estar a 25.929 segun los futuros del futuro del rand sudafricano la Lira turca y la caída de la aluminia. Aja. Emmmm
Fíjense si pueden borrar algunos post para que alguien les crea !
Saludos
Re:
Ra's al Ghul escribió:y como pusiste en otro post , ALUA era el 60 % de tu posicion ..7.000 pelpas a 18-. mangos .. 120 k .. o sea .. rompiendo las bolas todos los dias x 180 mil pesos de merda de comitente , mamadera .. ni a pito chico llegas ..
con la que ganaste , piso proyectado .. bondi derecho a pque Norte

Re:
Ra's al Ghul escribió:y como pusiste en otro post , ALUA era el 60 % de tu posicion ..7.000 pelpas a 18-. mangos .. 120 k .. o sea .. rompiendo las bolas todos los dias x 180 mil pesos de merda de comitente , mamadera .. ni a pito chico llegas ..
con la que ganaste , piso proyectado .. bondi derecho a pque Norte

Claro, porque uno en una operación pone todo.... te paso un par de las operaciones de ese día flanero. Acordate. Sin dulce leche y sin crema.
Pd: te vendo dólares a 40! Dale! Me quedo un puchito sin vender! Fíjate cómo va a estar en 10 días! Dale porfa!
No muestro cantidades porque la gente que está dos semanas perdió mucho puede enojarse , no hay que ser ostentoso, es conceptual!
Llámate a silencio infeliz. No pegas UNA
- Adjuntos
-
- BDF5CFCA-AAD3-413D-AAA4-21499C7E6A3E.jpeg (109.05 KiB) Visto 1690 veces
Re:
Ra's al Ghul escribió:en compresion vista en 1 minuto en los primeros 15´ los rangos mas altos fueron en 22.500 . segui la rueda ademas .. tradingview debe estar mal ..
igual como puse en el post , NO HAY NADA EN $23-.
eso que mostras con photoshop o cualquier editor se hace en un segundo .. pasame tu usuario de comitente asi hacemos el chequeo como corresponde ..
pero bueno .. lo bueno es que te juiste flaco .. es lo unico que pondero .. por privado te paso otros foros y plataformas donde podes participar aunque en tu caso te recomendaria un blog , bye amigo ..
Cuando termines de sacártela de adentro de estas dos ultimas semanas, volve a Hablar. Mientras tanto, deja de cuestionar al resto y cuestiona cómo operas vos.lee tus post en el foro de las últimas dos semanas. No se cumplió NADA de lo que dijiste.
Lo que me falta, el tipo duda de las operaciones!! Jajajajaj
Che cuánto vale una acción de Aluar? 20? O 25 pero está todo mal y es un error del sistema.
Flanero, este mes sin crema y dulce de leche que hiciste todas cagadas!!!
LTA- Redactor de ficción.

Che falto de vida. Acá la persona que necesita mentir para incurrir sus falencias sos vos. Para vos las retenciones fueron después de que se anunciaron. Para mí fueron ANTES. De eso se trata esto. Lamento en el alma la cantidad de mie*** que tenes en la cabeza, de desconfianza, de inseguridad. Estás transtornado.
Si abandonaste el psicólogo por tu malas inversiones, anda a uno y págalo, te va a hacer bien. La mayor cantidad de acciones las vendí el viernes. Con lo que me quede comprado lo vendí el mismo lunes POST anuncio de las retenciones.
Te copio también el de compra, para que entiendas cómo se hace trading en poquitos días. Con HUEVOS. Algo que se ve que los tenes en la garganta hace 20 días.
Cómprate una vida, infeliz. Y si no te alcanza porque dejaste todo acá, al menos llámate a silencio o valida tus datos antes de hablar por decir algo.
- Adjuntos
-
- FFA3BF96-D412-405D-B820-994B7BA1D7DF.png (351.69 KiB) Visto 1497 veces
-
- F570B6B5-3794-41DA-8465-C1B46A2B1781.png (324.73 KiB) Visto 1497 veces
Re:
Ra's al Ghul escribió:
la verdad , honestamente da panic attack pensar que todavia restan 12/14 meses de este gobierno genuflexo ..
recien veia que la srta. Arietto , se panquequeo del Fte. Renovador y se paso a Cumbiemos .. inventemos otra secretaria en epocas de ajuste .. bien coherente con lo que fue esta administracion ..
Aca y solo aca .. puede darse esta fluctuacion del tc de un 10% para arriba hoy , un 10% para abajo mañana , quien te va a poner una moneda en inversiones genuinas en este contexto ..
estas son los chanchullos que viene haciendo esta gestion de CEOs , CEOs que no te pueden gestionar un maxikiosco ..
.. de pronto y misteriosamente entran capitales foraneos , con la news puesta , o rumor sembrado de otro desembolso del FMI , casualmente muy proximo a los meses donde suelen darse episodios de estallidos sociales ..
Organismo que tiene como claro objetivo desactivar el efecto Venezuela en la region ..
vienen estos capitales , amigotes del Toto , te derrumban la cotizacion .. bicicleta en activos argentos , desarme/blindado/Ezeiza .. boom ..el dolar .. nuevamente en 40/41-. ..
Con tasas de 50% 60% es cuestion de tiempo. Y el tiempo es despues del g20.
El vago no se va a poder tomar ni un dia en cumelen.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
loco , todo mal y ahora se nos va Nachito del papel .. Nachi para los amigos . . y hay rumores que se va del topic . . tomaste una dimension real de eso .. ademas el dolar se va a $28-. , y los ministros traen la de afuera y la pesifican .. no te pue ... ya me tome el arsenico .. al menos nos dejo sus tips , sus invaluables consejos que jamas le pedimos , y el desinteresadamente los virtio ... fuerza Nachi .. encima estos tipos usan la del FMI para hacer carry trade ..
por lo menos elegantemente reconocio que no la ve en 16...nachito23 años de bolsa

La vela semanal termino en el area de 20 numeros mas numeros menos. Si no hay reversion y vuelta adelante sobre esa zona de 20 se va pa abajo...
Me sacaron con el SL que puse, si hay recuperacion de zona con volumen ascendente entro sino wait
Saludos
Me sacaron con el SL que puse, si hay recuperacion de zona con volumen ascendente entro sino wait
Saludos
ugo38 escribió:NO, son 2 agentes distintos. Los 2 tienen posicion grande.
Quizas uno recompre lo que vendio arriba y ek otro vea baja de TC.
Permite dudar . Pueden ser dos agentes pero la misma persona operando. Cuantas veces lo hemos visto ya. Ejemplo COME.
Los pasamanos son terribles, y cuando te metes a investigar son sociedades que están comprando y vendiendo constantemente. Estás empresas sin ADR, las movés con 2 millones de dólares.
ugo38 escribió:Y si era cantado porque no te fuiste a otro papel?
Me estás cargando? Me fui del papel hace rato. Tenía papeles calls de todos colores.
Lance todos los calls bajos que tenia (17,9/19,9) en 20.9/21,9 (ayer compre parte) vendí todos los papeles en
22,5/23 el mismo día de las retenciones.
Compre puts 21.9 en promedio 1,5, 19,9 en promedio 0,2.
Opere en base a lo que vi, es por lo que vos y tu amigo se rieron durante días cuando dije que estaba lateral y que veía el billete en 37/38. Es más, vos dijiste clarito.
PERDERÁS TODO.
Me fui a SUPV YPF CEPU GGAL. Agarre mucha de la suba, pero no toda en todos los papeles, sin dudas fue una semana para quedar casi a la par en USD vs ppio de año.
Hoy vendí todo, me quede con Supv y dbc20, que son invendibles pero rindieron sus frutos.
Saludos
Nachito23 escribió:Se me fue el chat. Nose cuantas le quedarán, pero no pasa del martes en estos precios. 18 o 21, pero no puede mantenerse acá todo el tiempo.
A decir la verdad, aunque la veo lateral entre la franja de 18 a 22, hoy esperaba que con el recorte del Merval pudiera rescatar algo de esos fondos. Y desgraciadamente no lo hizo.
Si vuelve a bajar el TC el lunes (cosa que no creo que pueda ser más allá de 36,5 el mayorista) puede tenerla complicada. Si el TC queda estable no va a afectar, creo
Qué pasó lo que tenía q ir pasar: salieron los que habían entrado pensando que seguía al dólar. Primero fueron los de las retenciones ( de 23 a 21) y después la desinflaron cuando vieron que el billete estaba en overshooting.
Por lo pronto, al margen de que fue una mala semana para tenerla en la cartera, al menos, está consolidando los 20 como piso, ya que costaron romperlos y se necesitó mucho volumen.
Me fui líquido al fin de semana, solo con SPV pero creo que puede venir alguna toma más seria que la que vimos hoy.
Buen fin de semana para todos
Saludos
Pd: operen en base a lo que ven, no a lo que les dicen. Piensen donde sacarle más plata a la plata, aluar es una de las empresas que más me gusta, que más me dio siempre ya que es un reloj de AT, pero era marcado que se le había pasado el momento.
Ahora creo que ya la euforia pasó y arrancamos de nuevo. Necesita algún driver muy fuerte para salir a marcar nuevos maximos.
Saludos
Y si era cantado porque no te fuiste a otro papel?
Nachito23 escribió:Por el movimiento que vimos, el que está cargando la compra, es el mismo que está vendiendo. La carga para que lleven, y lo hace una y otra vez. Tienen orden de salir a $20.
NO, son 2 agentes distintos. Los 2 tienen posicion grande.
Quizas uno recompre lo que vendio arriba y ek otro vea baja de TC.