“Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”
Hasta los dioses griegos saben que Cristina Elisabet Fernández de Kirchner va a terminar presa.
La pregunta no es ya cual de todas sus causas, si no cuando.
Lula ya por una va a pasar doce años en la sombra, pero todavía le quedan otras cinco causas por responder a la justicia...
Algún día veremos esta imagen en Argentina con su ex presidenta, y no es motivo de orgullo más allá de impartir justicia, pero no creo que Argentina tenga que festejar nada, cuando es una vergüenza como país que un mandatario haya cometido tanto perjuicio al país que juro representar y defender.
Creo que más allá de todo delito, dado su carácter de presidente del país, en todos estos casos la pena debería aplicarse traición a la patria, y debería ser prisión perpetua.
Lo que la oposición no quiere decir es que desde el gobierno van a intentar por todos los medios que CFK no vaya presa antes de las elecciones del año que viene, porque ella es la única persona que puede hacerle volver a gobernar al gobierno actual.
Lo importante es que se vaya a juicio lo antes posible, para que cualquier gobierno no pueda encajonar las causas, y el destino como país depende de ello.