Oximoron escribió:Siempre te lo dije, y ahora te das cuenta?. Bueno, en algo coincidimos.
no podes ser tan....

dejalo si el es feliz escribiendo sandeces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Siempre te lo dije, y ahora te das cuenta?. Bueno, en algo coincidimos.
udA escribió:“Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”
DarGomJUNIN escribió:Chaco: cayó dirigente de la UCR-Cambiemos con una tonelada y media de droga. http://radioformosa.com.ar/chaco-cayo-d ... -de-droga/ …![]()
![]()
accionista77 escribió:Me encantó el informe que subió sobre la
Economía de Singapur!
Muy bueno ingeniero Athila.
Me gustaría vivir en un país asi.
No en la República de Banania Argenta.
Donde la gente que vive bien es gracias a la rueda financiera la especulación, los préstamos del FMI etc.etc etc....
Singapur tiene uno de los mejores Puertos del mundo en cuanto a comercio de containers con los demás países
dice el informe y es sólo una isla con 5 millones y medio de habitantes.
accionista77 escribió:Me encantó el informe que subió sobre la
Economía de Singapur!
Muy bueno ingeniero Athila.
Me gustaría vivir en un país asi.
No en la República de Banania Argenta.
Donde la gente que vive bien es gracias a la rueda financiera la especulación, los préstamos del FMI etc.etc etc....
Singapur tiene uno de los mejores Puertos del mundo en cuanto a comercio de containers con los demás países
dice el informe y es sólo una isla con 5 millones y medio de habitantes.
amadeus2018 escribió:
MEMORIA....!!
Harry Forever escribió:O sea coincidimos en que a kristina y la Banda le toca la Horca??
El Brujo escribió:¿Bandas de flotación del dólar con tasas en pesos del 50 por ciento?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, notescribo, OSALRODO, pepelui, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 2747 invitados