Ra's al Ghul escribió:
en este contexto y con este volumen .. las 3 opciones posibles son factibles en todo el market ..
Ya lo dijo el gran Zucho , toda Aluar + toda Ypf + todos los bancos valen menos que Snaptcha , que por si alguien no sabe es una APP , una aplicacion para smartphones .. una .. nada ..https://twitter.com/claudiozucho/status ... 86?lang=es
de todos modos , llendo puntualmente a Aluar , cuando comienza a perder los $20-. la plaza se pone netamente compradora , es la sensacion que me estuvo dando .. lo cual me demuestra que un sesgo de logica todavia nos queda ..
todas los papeles tienen actores que son formadores de precio .. dije papel , extendelo a cualquier cosa que sirva como medio de transaccion comercial .. probablemente haya plazas con menos actores , y menos conflictos de intereses y la cotizacion se mueva de forma mas uniforme .. ponele ..
por lo demas si estuviste siguiendo el topic , ya tenes una idea mas o menos formada de que variables vienen incidiendo en el papel .. pero insisto .. todo el mkt esta deprimido .. mas que nada lo digo desde el volumen que se estuvo negociando , el lunes $500-. palos , hoy $850-. 1/3 aportado por dos bancos .. BMA recomprando .. el que tiene la cartera dolarizada no te vende un verde y menos llegando a estas fechas ..
veremos que hace el mercal si mañana vuelve a posicionarse por encima de los 30 k ..
mi proyeccion de lo que pueda ocurrir : nada ... again![]()
Gracias Ra's al Ghul!!
Lo sigo desde adentro.