SOIJO escribió:pienso lo mismo ...el que lea esto va a decir que somos la misma persona como Sacha te acordás ?![]()
en un mercado de 50 a 70 de vi en las otras, esta con 18 es una tentación, vamos a ver que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:pienso lo mismo ...el que lea esto va a decir que somos la misma persona como Sacha te acordás ?![]()
El Conde escribió:como van a correr en la 4,50 si pasamos limpio los 4,60, no tienen vi esos lotes
SOIJO escribió:Recíen terminó de barrer, si sabe limpiar tiene que prender la aspiradora
SOIJO escribió:Ignacio se hincho las tarlipes creo que sale a pagar en serio esta vez!!
El Conde escribió:Los finde por el solo hecho de existir, en el ultimo mes te comen los lotes, yo mepa que espero al lunes para ver como sigue la peli.
SOIJO escribió:ultima arremetida y van ?? el otro día en DTV dieron una peli vieja " el abuelo sinverguenza " no se pór que me reía solo
en casano les podía explicar al resto que me estaba acordando de Noel
El Conde escribió:O sea, si no volvemos abajo de 4,50 no va a quedar otra cosa que seguir para el proximo objetivo, hay que estar atentos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, luchotango, Majestic-12 [Bot], MANCU, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1553 invitados