Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachito23 escribió:15´de rueda. 145.000 Nominales.
Acaban de dar 50.000 en 20,3. Duraron 20 segundos en la compra.
![]()
![]()
![]()
chewbaca escribió:Los Que Ganan Plata La Ven En 16...Igual Mejor Que Te Equivoques. Tu Perdida Es Mi Ganancia.
tano86 escribió:No entiendo los comentarios que le tiran mie*** a otra persona por hacer un análisis o ver qué el papel va a caer o subir. Cada uno que se dedique a lo suyo...para mi cada aporte es bienvenido. Valoro tanto los que la ven en suba, en baja o lateralizando...
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]ALUA USD AR.png[/attachment]
ALUA en dolares pasando por los minimos de la crisis de las subprime .. pareciera que la historia le da algun respaldo en estos valores .. y el 4to soporte dinamico en los u$s 0.524-. , quizas por eso se habra visto volumen en esta zona bishop ..
Nachito23 escribió:![]()
![]()
![]()
Duele amigo, otro día le explico estrategias, pero prométame intentar entender. Invirtiendo 17.000 pesos la ganancia mínima son 45.000, en esta plaza con una acción lateral, si quiere hablar de ganar más, vaya a plazas más volátiles como supv... ahí si que se gana con más ganas....
Mientras tanto, lo que no cierra es la actitud de reconocer que estaban equivocados, el Merval se VOLO y Alua bajó 5%.
La próxima intente leer para entender , y no para contestar , créame que le va a ir mejor!
Y como siempre, yo soy humano, puedo estar equivocado. Ustedes son los que no se equivocan.
Juan_Carlos escribió:Con todo respeto estimado, no generalice, yo también gané plata en otras plazas y estoy en ALUAR, pero no la veo en $16... Exitos
ugo38 escribió:23 años de bolsa para hacer 10 lucas......
No cierra.
chewbaca escribió:Los que Ganan Plata la ven a 16. Vos fíjate de que lado estás.
chewbaca escribió:Los que Ganan Plata la ven a 16. Vos fíjate de que lado estás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, carpincho, chory461, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, falerito777, gago, Google [Bot], Granpiplin, Grover, Gua1807, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, tornado_46, Traigo y 459 invitados