ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
23 años de bolsa para hacer 10 lucas......
No cierra.
No cierra.
chewbaca escribió:Los que Ganan Plata la ven a 16. Vos fíjate de que lado estás.

Hoy al menos fue la tercera del podio. Hace días que todo sube + 8 +10 + 15
La herida de no haber escuchado a tiempo... debe ser grande, no te preocupes, siempre da revancha!
Mañana cuando se clave un +5 y el excite del foro sea tooootallll, compárala contra cualquiera del mercal la última semana y fíjate cuanta perdiste!
Vamos mañana x un + 5 que necesito lanzar!!
el aprendiz escribió:Esperala sentado. Ya salieron los que querían y entraron los que saben, de acá la veo mañana o la otra semana con una suba fuerte.![]()
Los que Ganan Plata la ven a 16. Vos fíjate de que lado estás.
-
chewbaca escribió:Yo la espero en 16
Esperala sentado. Ya salieron los que querían y entraron los que saben, de acá la veo mañana o la otra semana con una suba fuerte.

Re: Re:
chewbaca escribió:mañana se va derecho a los 16. Aprende a ganar Plata

Los que estuvieron en esta empresa estas dos semanas no quieren ganar Plata
Quieren a Aluar.
Sino, no se explica. Compraras lo que compraras desde la semana pasada a hoy, estás en un +15/+20
Los que supieron leerlo, ya ganaron.
Hoy te compré 80 lotes de la 21,9 OCT que tenía lanzados, para lanzarlos mañana en la 20,9 durante la primera hora, hora y media cuando empuje. Veremos si sale, quizás va a 20,5/20,75 y lo pagan bien.
Pero en cuanto el dólar busque los 37,2,37,5 se desinfla y volverá a quedar más lateral....
En fin, el que no gano Plata es porque no quiso.
Se sabe algo del Balance 

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:nada que un + 30 %en las proximas ruedas , no pueda volver a poner las cosas en su justo lugar .... no ?! o sea ..
![]()
A mi me gusta en estos valores, yo creo que debería salir fuerte de acá, si mañan se toma un descanso el merval esta puede andar muy bien.
Yo la espero en 16 

-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
ni idea .. pero se movieron 27/28 palos .. imagino que van a querer defender los precios que llevaron ..
Felicitaciones por tu visión alcista del Merval, compartía y comparto ,solo que ya no me engancho más en discusiones con foristas , me cansé

Saludos !!

Impresionante lo que se la banco!!! No pensé que podia tener semejante piso en los 19,9/20.
Veremos si estan regulando en comprar o en vender... ya que daban sin asco, pero no muy para abajo, y compraban con ganas, pero no se movieron de 19,9/19,95.
Veremos si estan regulando en comprar o en vender... ya que daban sin asco, pero no muy para abajo, y compraban con ganas, pero no se movieron de 19,9/19,95.