burzatil escribió:Sin dudas que la situación actual es compleja, pero no para decir "hay alta probabilidad de default" para asustar cuando claramente no es así. Hay que tener un buen superavit sin dudas, en parte Vaca Muerta y el sector energético en general estaría aportando lo suyo post 2021, y también hay potencial en otros sectores agroexportadores poco explotados. Pero todo junto no se puede hacer. El primer paso es la estabilidad y un minimo de reglas claras.
Sabes q pasa... Si me preguntabas hace un año si el dolar lo veia a 40 te decia que no. Que seria bueno q no haya tanto atraso cambiario pero 40 era un salto muy grande. Si me preguntabas si podua pasar en 4 meses. Te decía q no quebel central tenia pider de fuego para manejarlo. Lo que te quiero decir es que una cosa son los fundamentos y lo que vemos como "logico" desde nuestra optica. Pero juegan otros factores no matematicos.
Si me preguntas a mi si hay fundamentos para un default o una hiper te digo q no que aun es manejable. Pero no por eso deja de ser probable. Porque para muestra sobra un botón