Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonza_inv escribió:Relación de canje de 1.55 TGLT por 1 CAPU + Designación Argerich (presidente Caputo desde el 2005) como gerente general de TGLT.
enriquecativa escribió:Me parece que estas equivocado, está a la vista que no hay casi oferta, esto continúa vuelo en el corto plazo, aparte lo que se suscribe es el 3% del total de acciones. Este papel tiene para los 20pe sin mayores inconvenientes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
wnavarro32 escribió:Hola Potenciado, a que te referís cuando hablas de que se viene una suscripción?, soy nuevo en el tema acciones y no conozco todos los términos.- Por otro lado, yo creo que TGLT en 20 pesos para 1/10 casi seguro, como también veo a CTIO con grandes volúmenes y sin movimiento en pizarra, lo que me da la idea de que vuelve a su valor de 3 u$s para fin de año ($ 100), hoy está en 1U$S !!!!.-
Amigos comenten.-
Todos estamos en el mismo barco y esperamos defender nuestros ahorros.-
Pica escribió:Alguien me explica, mas alla de q esta recontra atrasada, porq esta suba tan repentina estos ultimos 2 dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 397 invitados