MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El messi de las finanzas... mmm... esto se pincha pronto.
davinci escribió:que voladura!!![]()
Habrá que ver, me parece que falta volumen para confirmar, imho.
pampeano escribió:esa es la idea...
no te extrañes que "el messi de las finanzas" haya vendido los dólares personales que compro en enero a 18....
próximamente lo sabremos... peroooo próximamente...![]()
Que mejor que un antiguo generador de corridas a bancos centrales para detener una corrida..?
esa es la idea...
no te extrañes que "el messi de las finanzas" haya vendido los dólares personales que compro en enero a 18....
próximamente lo sabremos... peroooo próximamente...
próximamente lo sabremos... peroooo próximamente...

pampelazo escribió:Que lindo sería que recompre gran parte de las reservas reventadas arriba de $40, se las deja adentro a todos Caputo
tom78 escribió:Qué linda que es la bolsa.
Cuando sube
Yo se que es temprano todavía... pero cómo ven al merval superando los 35k ??? Yo salí ayer esperando la corrección, asique me pierdo este hermoso día
. Bien por los que se quedaron!!

Merval CCL 900 Target ADQUIRIDO... me fui, suerte, si pasa esto va a usd 1000 pero yo me voy con estas ganancias, espero correcion para luego ir por el T2 de USD 1000
suerte
suerte
pampeano escribió:no se extrañen ver al bcra del lado izquierdo próximamente...estimo que en los $35 o por ahí se va a empezar a poner de ese lado para atenuar los movimientos
Que lindo sería que recompre gran parte de las reservas reventadas arriba de $40, se las deja adentro a todos Caputo
Qué linda que es la bolsa.
no se extrañen ver al bcra del lado izquierdo próximamente...estimo que en los $35 o por ahí se va a empezar a poner de ese lado para atenuar los movimientos
pampelazo escribió:Nadie quiere billete!!! nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
recuerdo cuando murió Néstor fué algo similar
salvando las diferencias no, jaja
salvando las diferencias no, jaja

che los gringos el agua como se la van a llevar en botella de de medio o xe un litro? jajajaj mamma mia
que voladura!!