ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Capitan escribió:Aluar y la energía eolica..les dejo este regalo desde el sur
Fotos desde el drone hoy.
Este es el parque que va conectado a la planta?
Re: Re:
ugo38 escribió:Nacho, 19.95 fue el promedio de los ultimos 10 min.
La orden era 375000 papeles a 20,35
La saco porque barrieron hasta 20.50
Quedando de promedio 19.95
Saludos.
P.D ese es comprador, no vendedor.
Exactamente, vos decís que las saco porque se las llevaban?!?!?!??!?
No tengo dudas que es comprador, pero comprador en 19,10/19,15; no en 19,95.
La subida del final fue para que mañana arranque arriba de 20.
Si alguien quisiera comprar enserio, algún fondo o alguno con ganas de hundir 8.000.0000 de pesos, tuvo la oportunidad por 30 minutos de hacerlo.
Saludos
Nachito23 escribió:Si claro que las saco, si automáticamente hizo bajar la cotiazacion a 19,95.
Finalmente, cerró en 19,95; veremos mañana si levanta.
Saludos
Nacho, 19.95 fue el promedio de los ultimos 10 min.
La orden era 375000 papeles a 20,35
La saco porque barrieron hasta 20.50
Quedando de promedio 19.95
Saludos.
P.D ese es comprador, no vendedor.
Nachito23 escribió:Siiiiiii
Había uno hace unos días que decía que dólar se iba a 42/43 esa semana, otro que decía que el piso de está accion era de 21/22 para septiembre, y el tipo de reía del que llevaba puts, una cosa de locos, es más, hay uno que la aluminia se clavó un 100% vs el año pasado y el tipo festeja que cae 5%!!! Es como decir, ahora si no?!? Hay cada uno como decís vos... y lo mejor sabes que es? Que en vez de decir, si, la erre, no a vi, se jactan de saberlas todas, insistir una y otra vez hasta que un día le pegan. Y aluar se clava un 10% y te dicen “visteeeeeeee?!?” Te metes los Puts en el orrrrrttt!! Entonces cómo me di cuenta que sos así, y no te interesa entender, sino contestar para la tribuna, se me van las ganas de escribir.
No me tengo que contener, ya te debe doler cuando ves tu cuenta como para que encima te forren. Hoy estuvo movidito, fue un lindo día para ganar Plata.
Y no te olvides que esto es un foro, y hay muchos acá que están comprados de buena leche, por tiempo o por no saber no salen, sobre todo si cada día que entran hay alguien diciendo lo barato y regalado que está. Hoy había 400.000 en la venta en 20,30. No vi a nadie desesperado por llevarlas.
El respeto que le tengo a esa gente es gigante, en cambio a los ******* que todos los días dicen que va a llover y hay un sol bárbaro, y el día que llueve te dicen visteeeee yo tenía razón... a esos, hay que hacerlos felices!
Te aclaro igual, por suerte existen esos tipos, y todos lo fuimos alguna vez, son los que le dejan Plata a los que la ven.
Saludos!!
Ese tipo es comprador y esta en el papel. Deja de confundir
Re:
Ra's al Ghul escribió:se estuvo conteniendo hasta las 17.01 .. el tipo sueña con este topyc ..
lo bueno de los foros es que cualquier bol*** puede venir a opinar ..
explayese amigo ..
Siiiiiii
Había uno hace unos días que decía que dólar se iba a 42/43 esa semana, otro que decía que el piso de está accion era de 21/22 para septiembre, y el tipo de reía del que llevaba puts, una cosa de locos, es más, hay uno que la aluminia se clavó un 100% vs el año pasado y el tipo festeja que cae 5%!!! Es como decir, ahora si no?!? Hay cada uno como decís vos... y lo mejor sabes que es? Que en vez de decir, si, la erre, no a vi, se jactan de saberlas todas, insistir una y otra vez hasta que un día le pegan. Y aluar se clava un 10% y te dicen “visteeeeeeee?!?” Te metes los Puts en el orrrrrttt!! Entonces cómo me di cuenta que sos así, y no te interesa entender, sino contestar para la tribuna, se me van las ganas de escribir.
No me tengo que contener, ya te debe doler cuando ves tu cuenta como para que encima te forren. Hoy estuvo movidito, fue un lindo día para ganar Plata.
Y no te olvides que esto es un foro, y hay muchos acá que están comprados de buena leche, por tiempo o por no saber no salen, sobre todo si cada día que entran hay alguien diciendo lo barato y regalado que está. Hoy había 400.000 en la venta en 20,30. No vi a nadie desesperado por llevarlas.
El respeto que le tengo a esa gente es gigante, en cambio a los ******* que todos los días dicen que va a llover y hay un sol bárbaro, y el día que llueve te dicen visteeeee yo tenía razón... a esos, hay que hacerlos felices!
Te aclaro igual, por suerte existen esos tipos, y todos lo fuimos alguna vez, son los que le dejan Plata a los que la ven.
Saludos!!
Empecé a ganar Plata en la bolsa cuando aprendí a escuchar / leer para entender y no para contestar.
Lamento los que no pudieron aprovechar el rally del resto de las empresas.
Hoy le dieron duro, mañana será otro día.
Saludos
Lamento los que no pudieron aprovechar el rally del resto de las empresas.
Hoy le dieron duro, mañana será otro día.
Saludos
20,500
-0,48%
-0,48%

-
Re:
ugo38 escribió:1eros dias de noviembre
Ra's al Ghul escribió:
viernes 09 noviembre .. y aca quizas ya se conoceria el resumido que llega por Bolsar . el mierc 07 ..
Muchas gracias por su respuesta!

butter escribió:20,000
-2,910%
Que descarguen de una buena vez.
20,000
-2,910%
-2,910%