BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
don vincenzo estamos fantaciando. pero a mi me paso con indupa no me acuerdo el año compre a 0.45 centavos y a los 3 dias salio que se vendia la vendi a 1dolar que era a 6 pesos en aquel momento
https://www.tradingview.com/x/yWmbF54t
Comparto grafico semanal de Bolt
Comparto grafico semanal de Bolt
-
Bartolo escribió:Ud nos va a matar a todos de un patatus.
NÓ BARTOLO, POR FAVOR, ESTAMOS FANTASEANDO CON EL AMIGO RUSSO, EL DIÓ UN SUPUESTO Y YO LE SEGUÍ LA CORRIENTE... OLVÍDESE...BOLDT NO CREO QUE NUNCA LLEGARÁ A COTIZAR A UN DÓLAR.. ES OTRO TIPO DE PAPEL..SIEMPRE COTIZA EN EL INTERMEDIO, COMO LOCURA ME PARECE QUE LLEGÓ A 0,60 CENTAVOS DE DÓLAR PERO DE UN PRECIO MUCHO MÁS BAJO DE DÓLAR. EL QUE LO POSTEÓ Y LLEVA LOS PRECIOS EN DÓLARES ES EL AMIGO RAFA.

-
Cinco plazas, estás hecho una fiera Carlitos, digo Jabalina!!!
El que vio la película Plata Dulce me va a captar

El que vio la película Plata Dulce me va a captar

-
Muy bien Jabalina! Podríamos decir que va a reinvertir utilidades acá
Nos merecemos una plaza nosotros también, si se filtrara algo de las licitaciones...sólo eso pido

Nos merecemos una plaza nosotros también, si se filtrara algo de las licitaciones...sólo eso pido

jabalina escribió:Hoy estan todos felices.
Un abrazo para todos.
Hoy meti 5 plazas.
Edenor,frances,agrometal, sami y ceco,
Ceco metio plaza 3 dias consecutivos.
De no creer.
Volvio el MAC JABA,
y esta afilado.
Ahora a cenar y a timbear en trilenium,
Un abrazo para toda la muchachada.
¡¡¡BRAVO JAVA A DISFRUTAR AMIGO TODO UN RÉCORD!!!
jabalina escribió:Hoy estan todos felices.
Un abrazo para todos.
Hoy meti 5 plazas.
De no creer.
Volvio el MAC JABA,
y esta afilado.
no te olvides jaba de jugar al 33!! y lo felicito por las 5 plazas!!

obekiko escribió:NOO Don Vicente este hombre cuando dice que la chancha es blanca...es porque tiene el pelo en la mano
Hoy estan todos felices.
Un abrazo para todos.
Hoy meti 5 plazas.
De no creer.
Volvio el MAC JABA,
y esta afilado.
Bartolo escribió:Ud nos va a matar a todos de un patatus.
don vincenzo yo tambien tengo semino y sabe que le tengo mas fe a carboclor.
DON VINCENZO escribió:Y ESTIMADO RUSSO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS LE RESPONDO QUE NO ME QUEDARÍA OTRA QUE ENTREGARLAS A LO QUE VALGA EL DÓLAR EN ESE MOMENTO , YO CALCULO ENTRE 50 Y 70 PESOS![]()
![]()
![]()
, LAS VENDO .. ME LLEVO EN MONEDA DURA UN GRAN PORCENTAJE DE GUITA Y LUEGO EMPIEZO DE NUEVO CON SEMINO O FERRUM PARA SEGUIR LA CARROZA, QUE LE PARECE?? PERO YO CREO QUE SI EN VEZ DE CHINA ES AMERICANA LA EMPRESA VAMOS A SACAR MÁS... LOS CHINOS SON AMARRETES...Y TÍO SAM CUANDO VÉ EL NEGOCIO LA PONE..
Ud nos va a matar a todos de un patatus.
saludos don que ande bien
-
Russo escribió:OJO LO QUE YO ESCRIBI ES PARA DEMOSTRAR QUE CUALQUIER PRECIO PUEDE SER EN BOLSA
POR SUPUESTO ESTIMADO RUSSO, YO LO SEGUÍ ACOMPAÑANDO EN EL COMENTARIO Y SEGUÍ DELIRANDO ANTE ESA HIPOTÉTICA SITUACIÓN QUE UD. COMENTÓ , TAMPOCO VIENE MAL QUITARSE LAS TENSIONES DE LA JORNADA CON ALGO QUE HOY SUENA COMO DELIRIO TOTAL , ESTÁ BIEN CLARO SU EJEMPLO Y ES ASÍ ... EN LA BOLSA PUEDE PASAR CUALQUIER COSA..LA MENOS PENSADA. ABRAZO GRANDE RUSSO

OJO LO QUE YO ESCRIBI ES PARA DEMOSTRAR QUE CUALQUIER PRECIO PUEDE SER EN BOLSA
-
obekiko escribió:otro gran abrazo.- Gran saludo y fuerte abrazo para el Gran Micro!!!
Soy solo un humilde servidor

-
obekiko escribió:Jaba querido sos un grande, pero quiero que te contagie Karina Olga de más optimismo !!! jajaja.- tenemos que romper la barrera de coral de 6,30 a lo sumo el viernes!!!
«Llorar es un sentimiento, mentir es un pecado» Saúl Ubaldini dixit

Que repimporoteo en Ceco2, no Jaba?
25% en mano y me fui silbando bajito. Reinvertidas las utilidades en esta noble empresa