Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mié Sep 19, 2018 2:32 pm
fabio escribió:Por suerte se les acaba el curro de cooperativa y mutuales...Las mayoría son prestamista escudados en mutuales...
Las cooperativas si no son truchas son un aporte del capitalismo social , tienen menores costos y las clases menos favorecidas cuentan con herramientas que de otra forma no tendrían.. Seguimos expulsando gente del sistema.. En fin..
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Sep 19, 2018 2:19 pm
DarGomJUNIN escribió:Banco CREDICOOP puede pagar mucha más tasa, ¿por ser cooperativa exenta de Impuesto Ganancias? (ahora Ingresos). 2019 se acaba la joda. 
Por suerte se les acaba el curro de cooperativa y mutuales...Las mayoría son prestamista escudados en mutuales...
-
paisano
Mensajepor paisano » Mié Sep 19, 2018 1:55 pm
DarGomJUNIN escribió:Tómala como quieras. "La única verdad, es la realidad" (Aristóteles), luego Perón lo dijo, sin citar la fuente y periodistas tontos se la atribuyeron.
Más famoso que Ari es Platón el de la gota en el pantalón, aunque en su época no se lo conocía aún (al pantalón).

-
EJS
Mensajepor EJS » Mié Sep 19, 2018 1:48 pm
hola a todos
pregunta de novato
1- los bonos entiendo que estan en la Bolsa de Valores y los agentes son solo intermediarios , el respado es de la bolsa , es asi ?
2- si algun brokers o banco cierra, se corre algun riesgo con la tenencia de los bonos o quedan respaldados en la bolsa ?
3-es lo mismo un banco o un agente de bolsa , hay ventajas y desventajas ?
4-tengo AO20 y Ay24 como respaldo para cubrir la magra jubilacion , conviene mantenerse por lo menos hasta ver que pasa en las PASO o que se aconseja
5- si tengo algunos $$ sobrantes que aconsejan hacer , siempre de bajo riesgo
6- el impuesto a la renta me imagino que aun no esta reglamentado pero alguno sabe si se paga dentro del IG a mediados de 19
gracias
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 1:33 pm
sebas027 escribió:Sisi, yo tambien puedo decir cualquier cosa y decir que viene de "altas fuentes"... poco serio la verdad.
Tómala como quieras. "La única verdad, es la realidad" (Aristóteles), luego Perón lo dijo, sin citar la fuente y periodistas tontos se la atribuyeron. 
-
sebas027
Mensajepor sebas027 » Mié Sep 19, 2018 1:29 pm
DarGomJUNIN escribió:
El dato vino desde el corazón de CAMBIEMOS y sus aliados, el rechazo pudo haber provenido de bloques parlamentarios o su entorno ejecutivo.
Si realmente tienes conexión en el alto nivel de Cambiemos, sabes que es todo cierto, pero lo desmienten como argentinos políticos fulleros.
LAS 2 RENUNCIAS CONSECUTIVAS DE MACRI, SON ABSOLUTAMENTE FIDEDIGNAS Y PROVIENEN DE UNA ALTA Y ALARMADA FUENTE DE CAMBIEMOS.

Sisi, yo tambien puedo decir cualquier cosa y decir que viene de "altas fuentes"... poco serio la verdad.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 1:27 pm
green arrow escribió:No jubilada normal y aparte 37 le daban de tasa fantino a mi 44 los del credicoop se pasan
Banco CREDICOOP puede pagar mucha más tasa, ¿por ser cooperativa exenta de Impuesto Ganancias? (ahora Ingresos). 2019 se acaba la joda. 
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Mié Sep 19, 2018 1:21 pm
serpdf escribió:tu mama tiene cuit? digo es monotribustista o autonomo? puede venir por ahi la mano...
No jubilada normal y aparte 37 le daban de tasa fantino a mi 44 los del credicoop se pasan
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 1:20 pm
sebas027 escribió:Cuando quería renunciar?? Me parece que le está dando demasiada bola a Navarro usted.

El dato vino desde el corazón de CAMBIEMOS y sus aliados, el rechazo pudo haber provenido de bloques parlamentarios o su entorno ejecutivo.
Si realmente tienes conexión en el alto nivel de Cambiemos, sabes que es todo cierto, pero lo desmienten como argentinos políticos fulleros.
LAS 2 RENUNCIAS CONSECUTIVAS DE MACRI, SON ABSOLUTAMENTE FIDEDIGNAS Y PROVIENEN DE UNA ALTA Y ALARMADA FUENTE DE CAMBIEMOS.

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 1:16 pm
DiegoYSalir escribió:en que quedamos? ayer el gato queria renunciar y ahora parece que tiene garantizada la reelesssssssssion?
avisen che, confirmen la noticia, al final no se si comprar vender o mantener...
yo por las dudas y para no pifierle estoy cargando an18 en todos los escalones de baja
que el dolar vuelva a 35 x el bien de mi patria!!!

Lo dijo su padre, Franco: "Mi hijo es un inútil". Mauricio, anunció 2 semanas antes, como que ya tenían la tarasca. Quiso rajar 2 veces. 
-
sebas027
Mensajepor sebas027 » Mié Sep 19, 2018 12:56 pm
DiegoYSalir escribió:en que quedamos? ayer el gato queria renunciar y ahora parece que tiene garantizada la reelesssssssssion?
avisen che, confirmen la noticia, al final no se si comprar vender o mantener...
yo por las dudas y para no pifierle estoy cargando an18 en todos los escalones de baja

Cuando quería renunciar?? Me parece que le está dando demasiada bola a Navarro usted.

-
Patan
Mensajepor Patan » Mié Sep 19, 2018 12:54 pm
Muuuy firmes los bonos D

(estará bajand el riesgo pais imagino...)
A tyiunfaaa!! A tyiunfaaa!!
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 19, 2018 12:53 pm
DarGomJUNIN escribió:Hasta AGOSTO/2019 (PASO) FMI garantiza todo, los mercados y los medios periodísticos PAGOS, exageraron para RECOMPRAR BARATO. 
en que quedamos? ayer el gato queria renunciar y ahora parece que tiene garantizada la reelesssssssssion?

Volver a “Foro Bursatil”