TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
SEÑORES, NO IMPORTA QUE ACCIONES TENGAMOS EN CARTERA, HOY LA BOLSA "EXPLOTA".- YPF en NY está ya 16,9 USS, se viene una llovizna financiera, a provecharla !!!!
La veo en 18 que opinan???
Pica escribió:Alguien me explica, mas alla de q esta recontra atrasada, porq esta suba tan repentina estos ultimos 2 dias.
es un papel muy atrasado , está a menos de 0.3 de dólar, si dolarisas sus activos a un 50% de su valor de mercado es una acción de 1 dólar minino.
tenes un upside de 70 cent de dólar como piso
Hoy cierra gap en 14 & coins .
Lindo número para rajar
Lindo número para rajar
Alguien me explica, mas alla de q esta recontra atrasada, porq esta suba tan repentina estos ultimos 2 dias.
duro , tuzan , duro , jaja .
Atila el Huno escribió:el 97% de esas CAPU ya las tiene TGLT... solo tiene que emitir 1,55 por el 3% del total de CAPU, unas 7,8 millones de acciones
Excelente gracias, era de lo que no estaba seguro y ya me lo aclararon en tw también. Siempre pensé que el canje era por el 100%
-
Hola Potenciado, a que te referís cuando hablas de que se viene una suscripción?, soy nuevo en el tema acciones y no conozco todos los términos.- Por otro lado, yo creo que TGLT en 20 pesos para 1/10 casi seguro, como también veo a CTIO con grandes volúmenes y sin movimiento en pizarra, lo que me da la idea de que vuelve a su valor de 3 u$s para fin de año ($ 100), hoy está en 1U$S !!!!.-
Amigos comenten.-
Todos estamos en el mismo barco y esperamos defender nuestros ahorros.-
Amigos comenten.-
Todos estamos en el mismo barco y esperamos defender nuestros ahorros.-
-

-
gmarron escribió:Tengan cuidado muchachos, les paso unos números, por favor si me equivoco espero me lo marquen:
Acciones de TGLT: 71.993.485
Acciones de CAPU: 167.959.080
Relación de Canje: 1.55 TGLT por cada CAPU
Es decir faltan 188.343.089 acciones de TGLT para poder cumplir con la relación de canje. En cualquier momento anuncian emisión de acciones y licúan al minorista.
el 97% de esas CAPU ya las tiene TGLT... solo tiene que emitir 1,55 por el 3% del total de CAPU, unas 7,8 millones de acciones
gmarron escribió:Lo saqué del HR que publicaron en TGLT el 17/09, no estoy inventando nada. De todos modos falta que esta relación de canje sea aprobada en asamblea y en CNV, pero se cae de maduro que lo propuesto en directorio es lo que se va a aprobar en asamblea. Solo faltaría el ok de CNV.
pero eso es noticia vieja , ya esta en los precios , esto se va a 20 minimo
bolsita1 escribió:quien te dijo de la relación de canje ? de donde sacas eso , paga , que se va a 20 minino , hay un driver muy importante con el cambio de management de la empresa .
Por otro lado la suba se da por la relación de canje plantea en 1.55 TGLT por cada CAPU. Prácticamente ya se llegó a esa relación (en este momento está en 1.74 (22.3/12.

bolsita1 escribió:quien te dijo de la relación de canje ? de donde sacas eso , paga , que se va a 20 minino , hay un driver muy importante con el cambio de management de la empresa .
Lo saqué del HR que publicaron en TGLT el 17/09, no estoy inventando nada. De todos modos falta que esta relación de canje sea aprobada en asamblea y en CNV, pero se cae de maduro que lo propuesto en directorio es lo que se va a aprobar en asamblea. Solo faltaría el ok de CNV.
- Adjuntos
-
TGLT - HR sobre fusion TGLT y CAPUTO.doc
- (31.5 KiB) Descargado 24 veces
gmarron escribió:Tengan cuidado muchachos, les paso unos números, por favor si me equivoco espero me lo marquen:
Es decir faltan 188.343.089 acciones de TGLT para poder cumplir con la relación de canje. En cualquier momento anuncian emisión de acciones y licúan al minorista.
quien te dijo de la relación de canje ? de donde sacas eso , paga , que se va a 20 minino , hay un driver muy importante con el cambio de management de la empresa .
Tengan cuidado muchachos, les paso unos números, por favor si me equivoco espero me lo marquen: