DiegoYSalir escribió:soy un crack jojojoooo...
el crack es el techo de METR, decime que me prestaste atencion ayer...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:soy un crack jojojoooo...
DiegoYSalir escribió:enserio tengo un monton de bonos cer, salvo el dicp (el mejorcito viste ese no, soy un crack jojojoooo... pero las basofias de parp, cuap, pr13 y mucho pr15 que por suerte como todo se esta encaminando aqui en el pais de alicia los voy a largar cuando recupere su valor en dolar (200% mas o menos tienen que subir si quiero recuperar lo que perdi en este año respecto a un dolarizado)
y el ay24 creo que lo largo en 103, ese numero me sigue... antes no se nose... fui largando algunos abajo pero arbitrando en otros mas cortos, no tengo un mango salvo en verde que no me animo a poner en ningun lado, peso que agarro al billete y si baja mejor, promedio a la baja y al toque sale de nuevo para arriba...
serpdf escribió:vos aprovecha a vender los ay24 que ayer paso el papu y te dejo esta suba...
vende en pesos y compra dicp total te los van a pesificar los bonosd...
DiegoYSalir escribió:shhhhhhh
callate voooooooo
son 3 papelazos!!!
y no se olviden del CUAP que es el mas retrasado, empiecen cargando CUAP desp los otros, para mi bobellis tiene la posta, el bolar va a quedar en 40 y van a bolar los bonos CER
guilleg escribió:compren, compren, hace años que me quiero sacar de encima los pr13, dicp y parp
Talos00 escribió:"El gobierno niega un megacanje y explica por qué modifica la ley que regula la administración de la deuda, "con la actual ley si queremos pasar deuda en dólares a pesos no es posible", explicaron a LPO desde la Secretaría de Finanzas".
...esto se está poniendo fulerito....
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
-JP- escribió:Eso es lo q no me cerraba también. Como lo bancarian a 40... difícil
serpdf escribió:es bonelli. es que lo que quiere magneto. los locales y los de afuera no estan precisamente en la misma vereda en este momento.
las empresas de servicios locales por ej recaudan en pesos y les conviene el atraso cambiario, a los de arafue que se llevan materias primas les conviene el dolar alto... vos pensa a quien responde el fmi y vas a tener la respuesta. el fmi no quiere que se vendan reservas y quiere dolar libre y que si vuela alto mejor.. en tal caso que repartan planes sociales o esas migajas si se complica social opoliticamente... para eso te da los verdes para que refinancies parte de la deuda que recaudando en pesos se duplico y la recaudacion no se va a duplicar.
-JP- escribió:Dice equilibrio en 40. Por eso decía.
serpdf escribió:depende si el techo es 150...?
igual bonelli para mi es impresentable...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1459 invitados